Torneo de Verano

Ya están los 8 que van por la corona

Training Code, Malvinas y Defensores fueron los últimos clasificados para jugar los cuartos de final de la Copa “Tratado del Pilar”.

Ya están los 8 que van por la corona

ADENTRO. El Ciclón y Training clasificaron a la definición de la Copa.

Ya están los 8 equipos que buscarán quedarse con la Copa “Tratado del Pilar”. Training Code, Defensores de Malvinas de Grand Bourg y Defensores de Pilar son los 3 últimos conjuntos que lograron la clasificación a la segunda fase del Torneo de Verano 2018 de Primera División. 
Tras los resultados del fin de semana, en el cierre de la fase de grupos, quedaron establecidos los cruces de los cuartos de final. 
Los cuatro partidos que se jugarán entre sábado y domingo próximos serán Training Code-Defensores de Pilar, Unión Deportiva Los Tilos-El Ciclón, Agustoni-Defensores de Malvinas y Pilar City-Escocia, este último reeditando la última final que consagró campeón a los Ciudadanos.
Este fin de semana se completaron ambas zonas. Training terminó como puntero de la Zona 1, al golear 4-0 a Los Pibes de Manantiales, con los tantos de Rodrigo Fonzalida (2), Maximiliano Terenzi y Leonardo Ibarra. 
Este triunfo, obligaba a Malvinas a sumar ante El Ciclón. Y lo consiguió, porque terminaron 1-1. Los de San Lorenzo ganaban con el tanto de Jorge Reynoso. Luciano Chávez empataba para los de Grand Bourg. Pilar City quedó libre pero ya estaba clasificado con anticipación.
El duelo barrial de Los Tilos entre Unión Deportiva y Barrio Unido terminó 3-3, y determinó la eliminación de BU, al quedar último con 2 puntos en la Zona 2. David Flores, César López y Ronaldo González anotaron los tantos de Unión; Joaquín Bordón (2) y Fernando Aguirre hicieron los de Barrio Unido.
Está igualdad clasificó a Defensores de Pilar, que perdió 4-2 ante Agustoni. Mauro Gómez, Jeremías Rojas, Matías Sánchez y Rodrigo Medina. El descuento para Defensores fue de Juan Córdoba y Jonatan Vega. 


Posiciones
Zona 1: Training Code 7 puntos (+2 diferencia de gol); Pilar City (+4) y El Ciclón (+1) 6; Malvinas (-1) y Manantiales (-6) 4.
Zona 2: Agustoni 9; Unión Deportiva (+3) y Escocia (+2) 7; Defensores 3; Bº Unido 2.

Comentarios Libres