Federación Norte

Flecha quiere tener las luces prendidas

Flecha Azul disputará esta noche la tercera fecha del Torneo Federación Norte y actuará como local en la cancha de Monterrey en horario nocturno. Desde las 21, el equipo de Guillermo Castro, recibirá a Social Obrero de Zárate en O’Higgins y Meisner de Presidente Derqui.
El equipo de Pilar viene de un empate en su presentación. Fue 2-2 ante Sociedad Atlética Pabellón Argentino (SAPA) de Marcos Paz y luego Obrero ganó su encuentro.
Es decir que Flecha tendrá al puntero en casa con la posibilidad de prenderse en la cima.
Al jugar un día de semana y de noche, una de las problemáticas en la conformación del equipo es la disponibilidad de los jugadores.
El cuerpo técnico aseguraba anoche la participación y el 11 titular para salir al campo de juego. Más allá de algunas incógnitas, Castro era optimista con su plantel. “Llegamos bien”, le aseguró a El Diario.
“Vamos a jugar contra un equipo que viene de ganar. Lo fuimos a ver. Tiene dos líneas bien plantadas, un volante tapón y arriba dos delanteros que corren mucho, que van a todas”, describió del rival.
“Nosotros tratamos de modificar un par de cosas en cuanto a las marcas. Por esas falencias fue que empatamos 2-2”, evaluó.
“Y es un desafío jugar de noche. Si bien entrenamos con luz artificial, veremos cómo nos adaptamos a la cancha de Monterrey”, cerró Guille su análisis. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres