Primera D

Real quiere que su fiesta aniversario sea completa

El Monarca festeja su primer año de vida en casa. A las 17 juega ante Liniers, buscando cortar la racha de 3 caídas. Depaoli metió mano en el equipo y hará 5 cambios.

Real quiere que su fiesta aniversario sea completa

SAQUE LARGO. Castrogiovanni se mantiene firme en el arco.

Real Pilar quiere que su fiesta aniversario (cumplió ayer su primer año de vida) sea completa. El Monarca recibirá hoy a las 17 a Liniers, con el arbitraje de Jonathan De Oto.
La mayor preocupación del cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Depaoli es “terminar” con la racha adversa de 3 derrotas en fila y sumar su primera victoria desde que asumió la conducción. Además de ponerle punto final a la sequía de goles (lleva 311 minutos). 
De cara al juego ante la Topadora, el técnico pateó el tablero y meterá 5 cambios después de la agónica derrota por 1-0 ante Juventud Unida. Entre las mayores novedades están los regresos de Miguel Almada a la zaga central y Sebastián Iturralde en el ataque.

Pentacambios
Depaoli mete mano en el equipo y modificará casi completa la defensa. Axel Bordón se mantiene en el lateral derecho, mientras que como centrales no estarán Javier Páez (suplantado por Almada) y Gonzalo Pulido (accidente laboral en su mano izquierda). El puesto de segundo central será para Leonardo López, que dejará el mediocampo. Hernán Campana irá como marcador de punta izquierdo por Iñaki Milanesi.
En el mediocampo también hay modificaciones. Damián Achucarro regresa a la titularidad por el sector derecho e ingresa para sustituir a López que bajó a la defensa. Otro que vuelve es Rodrigo Díaz para formar el doble 5 junto a Maximiliano Becerra. Dylan Glaby irá por la izquierda.
Y arriba Kevin González buscará asistir a Iturralde, que será el referente de área en lugar de Daniel Pastrana.
Con todas estas variantes de nombre, Real intentará sumar sus primeros 3 puntos en 2018, donde acumula 2 derrotas. Durante la práctica de ayer, Depaoli trabajó fuerte en la faz defensiva, a la hora de contrarrestar las jugadas de pelota parada. Por supuesto que también la ensayó en ataque y sobre todo insistió en la definición, la principal falencia del equipo en el campeonato.
Real necesita imperiosamente comenzar a sumar para aumentar los 14 puntos que tiene en 17 partidos y a la vez, empezar a subir en el promedio para evitar la desafiliación.

 

El equipo
Real formará con Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Miguel Almada, Leonardo López y Hernán Campana; Damián Achucarro, Rodrigo Díaz, Maximiliano Becerra y Dylan Glaby; Kevin González y Sebastián Iturralde.

 

La fecha
La 18ª fecha abrió ayer con Atlas 4-Victoriano Arenas 2; hoy seguirá con Argentino (R)-Lamadrid; el lunes Claypole-Lugano, Yupanqui-Muñiz y Paraguayo-Puerto Nuevo; el martes Centro Español-Juventud Unida y Ballester-Argentino (M).
Posiciones: Arenas 36; Ballester y Lamadrid 33; Argentino (M) 31; Español, Liniers y Argentino (R) 27; Atlas 26; Lugano 21; Juventud y Paraguayo 20; Puerto 19; Claypole 18; Real 14; Yupanqui 13; Muñiz 10.
 

Comentarios Libres