Torneo Federal C

Villa Rosa se juega su futuro en casa

El Súper Depor recibirá hoy a las 17 a Náutico Hacoaj, por la 4ª fecha de la Zona 9. El Rojinegro está obligado a ganar para seguir en la pelea por la clasificación a la segunda fase.

Villa Rosa se juega su futuro en casa

SORPRESA. Con su velocidad, Maciel puede complicar al fondo de Náutico.

Deportivo Villa Rosa saltará esta tarde a la cancha del “Carlos Barraza” con la obligación de sumar el triunfo que mantenga viva la esperanza de clasificar a la segunda fase del Torneo Federal C.
El Súper Depor, que hasta aquí tiene 1 punto, buscará hoy su primera victoria en la Zona 9, cuando reciba desde las 17 a Náutico Hacoaj de Tigre. Martín Olivera, Jorge Morán y Sebastián Bravo, todos de la Liga Escobarense, será la terna arbitral.
El técnico Jorge Navarro no confirmó el equipo, que tendrá la baja Omar Infante (lesionado). Después el resto del plantel está a disposición del entrenador que buscó en la semana trabajar en lo anímico para fortalecer a sus dirigidos pensando en este choque crucial.
Para Villa Rosa será una revancha después del 5-0 (todos los goles en el primer tiempo) lapidario que sufrió en Tigre, en el debut. Después de quedar libre en la 2ª fecha, el Rojinegro logró un empate agónico 1-1 como local ante Unión Vecinal de Ángel Etcheverry (hoy queda libre), que le dejó sabor a poco por el gasto que había hecho a lo largo del partido. Y en el cierre encontró la igualdad con el cabezazo de Matías Mereyro.
En cuanto al equipo, Navarro convocó para el choque de esta tarde a Jonathan Matheides, Matías Viera, Nicolás Cerio, Richard Maciel, Gabriel Infante, Leandro Zatti, Nazareno Vallejo, Lucas Tiseira, Cristian Puebla, Matías Mereyro, Iván Peralta, Franco Maldonado, Gonzalo Luna, Brian Maciel, Joel Murguía, Pablo Borchez y Miguel Díaz.

Malvinas, adentro
Hay 2 representantes de la Liga Escobarense que se clasificaron a la próxima instancia del Federal C. Malvinas de Adolfo Sourdeaux lo consiguió el jueves, tras golear 3-0 a Belgrano de Zárate como local, con tantos de Guillermo Rasgido, Ricardo Chamorro y Facundo Bertello. 
Con este triunfo, el Albinegro llegó a los 6 puntos en la Zona 7, y mañana, a las 17, recibirá a Social Ramallo, que junto a Belgrano suman 1 unidad.  La Catedral también está clasificado en la Zona 10 con 6 puntos, y mañana quedará libre ya que jugarán La Josefa (1)-San Felipe (1), ambos de Campana. 

0
3
Comentarios Libres