Primera D

Real Pilar se prepara para el domingo

Por Redacción Pilar a Diario 17 de febrero de 2018 - 00:00

Tras la derrota 1-0 ante Juventud Unida, el técnico Rodolfo Depaoli insistió en los trabajos de definición, buscando que Real Pilar pueda “cortar” la sequía de triunfos y goles. 
En esta semana corta de entrenamientos (jugó el martes), el DT apuntó a “laburar” en la tenencia de pelota en espacios reducidos y llegar bien ante Liniers, que afrontará mañana, a las 17, en el “Carlos Barraza”.
Los jugadores trabajarán en el estadio, “festejando” el primer aniversario de fundación del club. Y mañana querrán que la fiesta sea con un triunfo. El plantel trabajará hoy por la mañana en el estadio y Depaoli presentará un boceto del once que enfrentará a La Topadora.
La fecha 18 (todos a las 17) comenzará hoy con Atlas-Arenas (Yasinski); mañana Argentino (R)-Lamadrid (Habib) y Real-Liniers (De Oto); el lunes Paraguayo-Puerto Nuevo (Kopanchuk), Claypole-Lugano (Del Barba) e Yupanqui-Muñiz (Martínez); el martes Centro Español-Juventud Unida (Alegre) y Ballester-Argentino (M) (Acita).
Posiciones: Arenas 36; Ballester y Lamadrid 33; Argentino (M) 31; Español, Liniers y Argentino (R) 27; Atlas 23; Lugano 21; Juventud Unida y Paraguayo 20; Puerto Nuevo 19; Claypole 18; Real 14; Yupanqui 13; Muñiz 10.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar