Súper Rugby

Jaguares a la cancha, con Matera de capitán

La franquicia argentina jugará hoy, a las 9.35, ante Stormens de Ciudad del Cabo.

Jaguares a la cancha, con Matera de capitán

CAPITÁN. Pablo Matera jugó 22 partidos en los Jaguares.

Los Jaguares, la franquicia argentina que compite en el Súper Rugby Championship, harán su estreno en la temporada 2018 en Sudáfrica. 
El equipo nacional, dirigido por Mario Ledesma, tendrá como capitán al formado en Alumni, Pablo Matera. El conjunto naranja y negro disputará hoy, a partir de las 9.35, el duelo ante Stormers de Ciudad del Cabo como visitante, por la primera fecha de la Conferencia Africana 1 del certamen.
Ledesma confirmó a los quince titulares con: Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Matera, Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.
Por su lado, el técnico del conjunto sudafricano, Robbie Fleck, confirmó a Dillyn Leyds, Seabelo Senatla, EW Viljoen, Damian de Allende, Raymond Rhule, Damian Willemse, Dewaldt Duvenage, Nizaam Carr, Cobus Wiese, Siya Kolisi, JD Schickerling, Chris van Zyl, Wilco Louw, Bongi Mbonambi y Steven Kitshoff.
Los Jaguares afrontarán la segunda jornada del certamen también como visitantes; esta vez será el sábado 24 ante los Lions de Johannesburgo; mientras que por la tercera fecha, la franquicia nacional harán su estreno como local recibiendo a los poderosos Hurricanes, de Nueva Zelanda, campeones en 2016 y semifinalistas el año pasado, el próximo sábado 3 de marzo, desde las 18.40, en cancha de Vélez Sarsfield. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres