Copa Pilar

Se definen los últimos lugares

Esta tarde comenzará a definirse la fase de grupos del Torneo de Verano 2018 de Primera División, cuyo campeón se quedará con la Copa “Tratado del Pilar”. 
La acción de la 5ª y última fecha arrancará hoy a las 15, con el duelo barrial de Los Tilos entre Unión Deportiva y Barrio Unido, por la Zona B. 
Barrio Unido está último con 1 punto en el grupo y debe ganarle a Unión (ya clasificado con 6) para luego esperar un traspié de Defensores de Pilar (3), que jugará mañana, a las 15, frente al clasificado Agustoni (6). Mientras que el líder Escocia de Tigre (7) quedará libre en este grupo.
El campeón actual de la Copa Tratado, Pilar City, ya tiene su lugar en los cuartos de final del certamen. Los Ciudadanos lideran la Zona A con 6 puntos y quedarán libres en esta última fecha.
El Ciclón (5) vive idéntica situación y mañana enfrentará a las 17, al necesitado Defensores de Malvinas (3) de Grand Bourg, que ya sabrá el resultado entre Manantiales y Training Code (ambos con 4), que jugarán hoy a las 17. A Malvinas le convendrá que empaten y haya un ganador, pero tendrá que vencer a El Ciclón para seguir en el torneo. Todos los encuentros se jugarán en la cancha de Villa Rosa.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres