Fútbol Femenino

El clásico local, en el extranjero

Real Pilar-Atlético se miden hoy a las 17 en Satsaid de Moreno. Será por la 20ª fecha de Primera B.

El clásico local, en el extranjero

GOLEADA. Las Reinas aplastaron 8-0 en la ida a las Rancheras.

Real Pilar y Atlético Pilar afrontarán el clásico local de la Primera B en el extranjero. Como las Reinas deben cumplir un partido más de suspensión de locales (3 fechas por incidentes ante Racing), el duelo se jugará en la cancha de Satsaid de Moreno.
El choque, válido por la 20ª fecha de la Primera B del fútbol femenino de AFA, comenzará a las 17, y encuentra a ambos equipos en alza tras sus triunfos el pasado fin de semana.
Real superó 3-0 a Deportivo Merlo, con tantos de Catalina Núñez (2) y Zoraida Leguizamón; además llegó a su 7º victoria consecutiva y lleva 14 partidos sin derrotas que lo sostienen como escolta de Independiente, con 50 puntos (los 2 primeros suben a la A). 
Por su parte, Atlético volvió a sonreír después de 5 fechas, al ganarle 1-0 a Almirante Brown con gol de Maira Pájaro. Con este resultado, el Rancho trepó a las 17 unidades y se mantiene a la expectativa de ingresar al Reducido por el 3º ascenso.
En el partido de ida, las Reinas se despacharon con un categórico 8-0 ante Atlético como visitante, por lo que el cruce se tornará especial en el reducto de Moreno. 
Las posibles formaciones para esta tarde serían: Real: Gabriela Silva, Valdez, Ortega, Chachagua, Toribio, Maciel, Fiama Silva, López, Tappia, Leguizamón y Dolores Fernández. DT: Roque Benítez.
Atlético: Rodríguez, Walter, Tamara Frías, Fleyta, Saverino, Plaza, Ortiz, Ruiz, Pájaro, Yamila Frías, Lazorsa, Parrado y Ciaccheri. DT: Francisco Arcodia. 

3
1
Comentarios Libres