TC en Viedma

Un arranque alentador

Un arranque alentador

ESTRENO. Rossi fue 4º en la primera clasificación.

Matías Rossi se estrenó en la temporada 2018 del Turismo Carretera y alcanzó el 4º puesto en la primera clasificación, con el Ford del Nova Racing, en el Autódromo Ciudad de Viedma. 
En un viernes caluroso en la capital rionegrina, el piloto de Del Viso completó su giro más veloz en 1 minuto 31 segundos 140 milésimas para quedar a 472/1.000 del poleman provisorio, Gastón Mazzacane (Chevrolet). 
“Es un buen arranque, con un auto muy competitivo, tanto en el entrenamiento como en la clasificación. Estoy contento”, aseveró el Misil en su página oficial, tras ser ayer el mejor representante de Ford.
“Decidimos no usar una prueba antes del inicio y teníamos el interrogante de cómo iríamos a funcionar. Empezamos bastante competitivos, que es importante. El objetivo es que este año podamos contar con este nivel competitivo la mayor parte del torneo para estar en la pelea”, expresó el Granadero.
Previamente, también había sido 4º en los entrenamientos: “Giré mucho porque tenía que asentar discos y pastillas de frenos. Después aceleré sobre el final y, si bien la pista estaba algo sucia por la inactividad, lo importante es que el auto se sienta bien.”
Hoy, a las 15, será la segunda y definitiva clasificación que determinará el orden para las 3 series de mañana. 


15º
puesto ocupó Martín Vázquez (Dodge) en la primera clasificación del TC Pista, en Viedma. El más rápido fue Marcelo Agrelo (Ford).

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres