Básquet - ABZC

El Tantengue Apunta al 2018

El Tantengue Apunta al 2018

La selfie Tatengue.

Unión de Del Viso comenzó con su preparación para afrontar su segunda temporada en la Asociación Zárate-Campana de básquet.
Este miércoles 14 de febrero las divisiones formativas (Pre Mini, Mini y Sub13), Inferiores (Sub15, Sub17 y Sub19) y Primera División del club Tatengue iniciaron la pre temporada.
Bajo la coordinación general del coach Emilio Pernas, y con el total respaldo de la comisión del club, encabezada por Omar Carlotto, este año, el real desafío para Unión es poder afrontar el compromiso de presentar todas sus categorías.
Además, seguir consolidando la actividad en forma oficial en la localidad,  y en el futuro tener un básquet competitivo. “Ese es el sueño de todos los que estamos atrás de este proyecto”, definió el entrenador, Javier Prodan.
Este año, los más chiquitos estarán a cargo de los profes Gerónimo Udijara y Mauricio Giménez. En tanto, las inferiores, como la primera, seguirán bajo el mando de Chiqui Prodan.
Los interesados en sumarse a la cantera delvisense lo pueden hacer de 18 a 22 horas en la sede del club a partir del próximo lunes.
 

4
0
Comentarios Libres