Básquet - Torneo Federal

El Rancho a la caza del puntero

Atlético Pilar viajará esta noche a visitar al implacable Racing en Chivilcoy. Tiene la gran oportunidad de saltar al segundo puesto. Derqui, en tanto, visita a Pergamino.

El Rancho a la caza del puntero

EN CHIVILCOY. Atlético buscará dar la sorpresa de la División Bonaerense.

La noche de viernes del Torneo Federal tiene a Atlético Pilar protagonizando el partido de la fecha de la División Bonaerense.
Como visitante, el Rancho se presentará ante el líder Racing de Chivilcoy con la ilusión de dar la gran sorpresa y seguir creciendo como revelación de la competencia.
Los dirigidos por Andrés García están con récord positivo de 9-6 y son uno de los perseguidores de una Academia implacable (14-1).
Racing perdió en el debut frente a Belgrano en San Nicolás y desde allí construyó un implacable 14-0 que los pone como el mejor equipo del Federal.
Con la nueva mentalidad de Atlético desde el arribo del nuevo cuerpo técnico y la recuperación de sus individualidades en la pretemporada de enero, sueñan con poder afianzarse como los escoltas.
El duelo que comenzará a las 21.30 tendrá como figuras principales del local al pivote Héctor Martirena, a la potencia de Erbel De Pietro y la inteligencia en la conducción de Alejo Barrales. Frenar a ese tridente será el desafío del Rancho, que viene de castigar a Escobar en su propia casa por 40 puntos.

Patriada Presidencial
Presidente Derqui también saldrá a la ruta Federal esta noche. Visitará a Argentino de Pergamino con la misión de recuperar terreno en la División Bonaerense.
El Rojinegro viene de perder en Junín ante Sarmiento y eso lo deja todavía pendiente de la zona baja del certamen.
Con récord de 6-10, los dirigidos por Esteban Sánchez necesitan una victoria que no le permita seguir acercándose al Verde juninense (4-13) ni a Unión de Mar del Plata (4-12).
La fecha se completará justamente con Unión recibiendo en Mar del Plata a Sportivo Escobar y mañana, Zárate Basket se medirá con Belgrano de San Nicolás inaugurando estadio (en el club Paraná). 

1
0
Comentarios Libres