Básquet - Asociación Zárate-Campana

Nuevo formato de inferiores

Nuevo formato de inferiores

La Asociación de Básquet Zárate-Campana cambió el formato de las competencias de divisiones inferiores para la temporada 2018 en el que habrá 5 equipos pilarenses.
La ABZC categorizó a la competencia y quedó una División A con 10 clubes y una B con el resto, que podrían ser hasta 14 entidades.
En la máxima división estarán Sportivo Pilar y Presidente Derqui, mientras que Atlético Pilar, Unión de Del Viso y Peñarol de Pilar competirán en la B.
El inicio de la temporada será el 17 de marzo y otra novedad que dejó la reunión mensual es que se incorporan dos clubes: Racing Club de Capilla del Señor y Universidad de Luján (UNLU).
La Zona A estará compuesta por Ciudad de Campana, Náutico Zárate, Sportivo Pilar, Sportivo Escobar, Náutico San Pedro, Presidente Derqui, Deportivo Arenal, Central Buenos Aires, Atlético Baradero e Independiente de Zárate.
La Zona B lo compondrán Boat Club de Campana, Independiente de Escobar, Atlético Pilar, Ingeniero Raver de Los Cardales, Honor y Patria de Capilla del Señor, Peñarol de Pilar, Unión de Del Viso, Tempestad de San Antonio de Areco, Belgrano de Zárate, Defensores Unidos de Zárate, Porteño de General Rodríguez, Náutico Zárate B y los nuevos: Racing de Capilla y UNLU de Luján.

4
2
Comentarios Libres