El TC arranca mañana en Viedma

El Misil busca la regularidad

Matías Rossi volverá a ser representante de Ford con tres objetivos: “Ganar, estar en la Copa de Oro y pelear por el campeonato”.

El Misil busca la regularidad

FORD Nº 15. “La primera meta es funcionar bien”, definió Rossi.

La temporada del Turismo Carretera empieza a sonar del fondo con el rugido de los motores que se acercan a Viedma, la ciudad que recibirá la fecha de estreno de 2018 este fin de semana y una vez más, Matías Rossi será uno de los actores principales de la función.
El piloto de Del Viso, campeón en 2014, presentó el Ford con el que disputará su segunda campaña en el óvalo y la 16ª en la categoría más popular del país.
“Se hicieron algunos cambios en el auto, tanto en el chasis como en el motor así que estamos con las expectativas que genera cada nuevo comenzar, esperando el comienzo para ver cómo funciona todo”, declaró el Misil junto al Ford que preparan Alcides Piatti y Ezequiel Burani como responsables principales del mismo.
El autódromo Ciudad de Viedma recibe al Turismo Carretera para que desarrolle la primera cita de su 77º Campeonato Argentino y Matías tiene claro el escenario.
“La primera meta es funcionar bien, estar mejor con la regularidad, un aspecto que el año pasado que fue de lo que más nos costó. Tuvimos momentos buenos y momentos malos, la idea es estar más parejos como para poder pelear más firme”, explica el campeón 2014 de la categoría.
Mientras que sus expectativas son siempre altas y no las esconde. “Los objetivos son ganar, estar en la Copa de Oro y pelear por el campeonato. A eso apuntamos”, definió con firmeza. Mientras que la presentación en el escenario patagónico la definió así: “Viedma fue una de las peores carreras del año pasado así que arrancamos con una fecha que nos pone a prueba.” 

15
El número que llevará pintado el Ford de Matías Rossi en la temporada 2018 del TC.

3
0
Comentarios Libres