Fútbol de Veteranos

Grand Bourg ganó y pasó a la 2ª fase

NN derrotó 1-0 a Pinazo y se clasificó a los cuartos de final del Torneo de Verano Senior. Los Piratas empató y también accedió a la etapa por el título. Cinco equipos lucharán por dos lugares.

Grand Bourg ganó y pasó a la 2ª fase

PRIMERO. NN Grand Bourg domina la Zona 4 con 13 puntos.

NN Grand Bourg y Los Piratas se metieron en la definición por el título del Torneo de Verano 2018 de la categoría Senior, organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos. 
Los Sin Nombre se impusieron 1-0 ante Pinazo como locales, gracias al golazo de media tijera de Eduardo Rodríguez, tras conectar un córner ejecutado por Andrés De Lara. Gracias a esta victoria, se aseguraron la clasificación, tras dominar la Zona 4 con 13 puntos.
Astolfi City superó 1-0 a Evita y marcha 2º con 8 puntos, 2 más que el 3º Pinazo y Savio quedó libre. En la próxima fecha, Astolfi City recibirá a NN Grand Bourg y Pinazo será local de Savio, y Evita quedará libre.
Posiciones: NNGB 13; Astolfi City 8; Pinazo 6; Savio 5; Evita 1.
Los Piratas también logró la clasificación como 2º en la Zona 2; empató 1-1 visitando a Del Viso City, que dominó el grupo con 14.
Los Piratas consiguió el pasaporte por diferencia de gol (+2 contra -1) ante Unión Alberti, tras terminar igualados en 8 unidades. Justamente, Unión doblegó 5-3 a Amigos, en el otro juego que completó la 6ª fecha.Posiciones: DV  City 14; Los Piratas y Unión 8; Amigos 1.
Cinco equipos pelearán por los 2 cupos que restan para entrar a la fase eliminatoria. Dos de ellos son La Furia y Alberti, quienes no jugaron el domingo pasado por la Zona 1, porque el local no tenía cancha disponible. Entonces, el encuentro se postergó para este fin de semana. 
El líder del grupo, 25 de Mayo, derrotó por 2-0 a Alberti City y se quedó con el número 1. Posiciones: 25 de Mayo 13; Alberti 7; La Furia 5; Alberti City 3. La 80 y Villa del Carmen ya estaban clasificados por la Zona 3, pero ahora el primero quedó como líder del grupo con 13 unidades, tras vencer 2-0 a Los Cachorros. Mientras que Villa del Carmen perdió la oportunidad al caer por 3-2 ante Más Abajo. 

Súper Senior
El cuadro de los cuartos de final del Torneo de Verano 2018 de Súper Senior de la Asociación Delvisense quedó definido, tras jugarse la última fecha de los grupos de 5 equipos.
Deportivo Astolfi se quedó con el número 1 de la Zona 1, tras golear 4-1 a Manzanares del Pueblo como visitante; Flecha Azul empató 0-0 ante La Granja.
Junto al Depor se clasificó Manzanares A, que quedó libre en la última fecha; las posiciones fueron Astolfi 21; Manzanares A 19; Flecha Azul 8; La Granja 5; Manzanares del Pueblo 4.
Por su parte, Quilmes ya tenía el “1” de la Zona 2 llegando a la última fecha donde quedaba libre. Y Talleres terminó como su escolta, tras derrotar 2-0 a Del Viso City. Además, La Base goleó 6-3 a Boca del Tigre.
Las posiciones son: Quilmes 19; Talleres 18; La Base 11; Del Viso City 10; Boca 0. 

Cruces
Los cuartos de final del Torneo de Verano de Súper Senior serán los siguientes: Quilmes-Manzanares A y Deportivo Astolfi-Talleres en la cancha de Luchetti. La Amistad-La Juventus y Deportivo Del Viso-Los Tigres en Los Cachorros.
 

2
2
Comentarios Libres