Copa Pilar

Fátima bajó al líder del grupo

Atlético superó 1-0 a Manzone FC y se le puso a 1 punto en la lucha por el 1º puesto de la Zona C. Juventud también ganó y sueña.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de febrero de 2018 - 00:00

Atlético Fátima consiguió el resultado más valioso de la jornada que lo mete en la pelea directa por quedarse con el número 1 de la Zona C de la Copa Pilar 2017 de Primera División.
Con gol de David Soto, el CAF superó 1-0 al líder Manzone FC, y se le puso a 1 punto buscando la clasificación a la segunda fase del certamen organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos.
Otro que se metió en la conversación es Juventud, que como visitante derrotó 2-1 a Poli Agustoni, y 24 de Junio quedó libre.
Posiciones: Manzone FC 9; Atlético Fátima 8; Juventud 7; Agustoni 1.
Leones tomó la cima de la Zona D, tras superar 3-1 a Arsenal y aprovechar que Pilarica tuvo fecha de descanso. Además, Sacachispas se quedó con los puntos ante Club Nacer.
Posiciones: Leones 10; Pilarica 8; Sacachispas 6; Arsenal 4; Nacer 0.
Real Pilar llegó a la cima de la Zona B con 9 unidades, tras ganar los puntos ante Pinazo, que no se presentó al juego. Barrio Pereyra festejó tras imponerse 3-1 frente a El Rejunte y libre quedó Sombra Manzone. 
Posiciones: Real 9; Sombra 7; Pinazo 6; Pereyra 4; El Rejunte 3.
La Zona A quedó en poder de Libertad con 12 unidades. Detrás quedaron El Bosque 6; El Renuevo y Fátima City 3. Nacer y Fátima City se retiraron del torneo por falta de cumplimiento de los jugadores. 
En Súper Senior, Los Solitarios-Agustoni y Los Pumas-La Lonja son los cruces de una nueva instancia del certamen 2017. Fue tras estos resultados: Los Pumas 1-Palermo 0, Los Solitarios 7-Santos 0 y Agustoni 3-Deportivo Astolfi 1. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar