Enduro de Verano

Chelo quiere ser top ten aniversario

Marcelo Marchesse competirá en la clase Master A. “Es una fecha importante y decidí correrla”, dijo.

Chelo quiere ser top ten aniversario

EN SU QUADS. Marcelo Marchesse aseguró su presencia en Gesell.

La gran cita de los cuatriciclos de cada temporada cumple este año su 25º aniversario y esa cita especial volverá a tener presencia pilarense con Marcelo Marchesse.
Chelo no lo tenía originalmente en sus planes, pero acercándose el 25 de febrero cambió de planes y se vuelve a subir a su quads para competir en la clase Master A, de 35 a 39 años.
“Es una fecha importante y decidimos correrla”, confió en charla con El Diario el piloto que hará su 9ª presentación en la competencia al comando de un Yamaha 450 R.
“Es una carrera que nos divierte, nos gusta y la disfruto mucho con la familia. Es distinto”, describió a este Enduro del Verano que se disputará entre el 23 y 25 de febrero en el circuito de Villa Gesell.
“Si bien tiene su adrenalina, al pasarla con la familia, no tenés la tensión que hay en la temporada del Turismo Pista”, comparó Marchesse con lo que será el resto de 2018.
Chelo competirá en la Clase 2 del TP con su Ford Ka con el objetivo de luchar el campeonato. Pedro eso será otra historia que comenzará el 11 de marzo.
Ahora se enfoca en el Enduro, que también representa una exigencia física diferente. “Hay que estar mucho más preparado desde lo físico y viene bien como pretemporada. Es una obligación, una exigencia para arrancar después el año en el Turismo Pista”, subrayó.
“El objetivo en Gesell es tratar de terminar la carrera, que es muy dura. Poder terminarla sin ningún golpe”, aclaró.
“En mi categoría quiero terminar entre los 10. Y en la general, entre 500 pilotos, terminar entre los 100 de adelante”, contó.
Marchesse tratará de mejorar su mejor actuación, que fue un 10º puesto dentro de su categoría. 

2
3
Comentarios Libres