Confirmación oficial

Sinergia ya es metropolitano

El club de Pilar jugará la Tercera de varones y la Quinta de mujeres esta temporada.

Sinergia ya es metropolitano

LOS PROFES. Patiño, González, Witeley y Laneri, los entrenadores.

El proyecto del Club Sinergia Pilar se hizo oficialmente porteño con la confirmación de parte de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) de la inscripción del club pilarense para la temporada 2018.
Las gestiones de la entidad que entrena en el gimnasio del Verbo Divino fueron exitosas y en su segundo año de vida, ya pasarán a formar parte de la mejor competencia de la zona.
La Primera masculina ingresará a la Tercera y allí se generarán nuevos clásicos con Derqui y Unión de Del Viso, por ejemplo, ampliando la cantidad de clubes locales en la competencia. Entre las damas, habrá más escalones para cubrir. La Federación tendrá una Quinta División donde se presentará Sinergia y allí se encontraría con Sportivo Pilar.
En cuanto a las inferiores masculinas, están trabajando para terminar de conformar los grupos y definir con que categorías jugar. Este viernes cierra la inscripción al Torneo 2018 y Sinergia debe informar que categorías presentará.
“Estamos con el tiempo justo, porque nos agarra en una etapa del año donde muchos chicos están de vacaciones y otros probando en diferentes clubes. Así que trataremos de armar las categorías para que los chiquitos también jueguen en la Federación”, confió el entrenador Enrique Laneri.
“Cuando comenzamos con la escuela, una de las metas era estar en la Federación. Hoy es un orgullo y estamos muy contentos de saber que vamos cumpliendo con nuestros objetivos”, agregó el DT. Y concluyó: “Ya sabemos cuál es el piso de Sinergia, ahora estamos trabajando en cada detalle para seguir creciendo.” 

4
0
Comentarios Libres