Fútbol en Derqui

Manzanares debuta en el Unión de Ligas

El Naranja se estrena hoy, a las 20.30, como local, ante Matienzo de Ramallo.

Manzanares debuta en el Unión de Ligas

LISTO. Manzanares realizó la última práctica antes del debut.

Deportivo Manzanares hará su estreno esta noche, a las 20.30, ante Matienzo de Ramallo, por los octavos de final del Torneo Unión de Ligas de la Región Pampeana Norte de fútbol. El encuentro se jugará en la cancha de Monterrey, de Derqui.
Para Marcelo Marchese será su primera experiencia como DT en un torneo cuyo campeón se clasificará al próximo Federal de 2019. “Fue una buena pretemporada en cuanto a lo futbolístico, no abarcamos mucho en el aspecto físico, pero se trabajó muy bien en la integración de los refuerzos y en el aspecto futbolístico”, le expresó el entrenador a El Diario.
“El equipo se fue amoldando entrenamiento tras entrenamiento. Llegamos bien a los amistosos y los errores que cometimos los pudimos trabajar y mejorar”, consideró.
El sistema de disputa del torneo es por eliminación directa. Es decir que el choque se disputará ida y vuelta, y de haber empate en puntos y diferencia de gol se definirá por penales. “Siempre es preferible una zona de grupos para poder ir mejorando y trabajando sobre las falencias. Pero el mano a mano es un lindo desafío donde no podés guardar nada, tenés que jugar todo lo que tenés. Si plasmamos todo lo trabajado, creo que puede ser beneficioso para nosotros”, declaró el DT.
“Tiene buen mediocampo con mucho recorrido y estado físico. Creo que en esa zona está la clave, el que logré capitalizar la mitad de la cancha, va hacer la diferencia”, dijo Marchese en referencia al rival.
En cuanto a las expectativas: “Nuestro objetivo es hacer una buena actuación, queremos llegar a la final. Creo que un buen torneo es llegar a la final. Y la idea es ir mejorando en el partido a partido.” 
“El equipo ya está definido y los jugadores citados para mañana (por hoy). Solo falta que comience a rodar la pelota. Esperamos contar con el apoyo y aliento de la gente de Manzanares.”
Por otro lado, el técnico anunció que confirmará el equipo en la previa al inicio del partido. 
El plantel de Manzanares contará con jugadores experimentados de la Liga Escobarense y con varios torneos Federal y de la Federación Norte encima, además de otros con pasado en el fútbol de Ascenso: Alejandro Landriel, Darío Riquelme, Federico López Camelo, Nicolás Zárate, Sebastián Pipi González, Rubén D’Angelo, Nicolás Wasyleczko, Ariel Chaco Gómez y Víctor Japo Gutiérrez son algunos de las incorporaciones. 

2
1
Comentarios Libres