Rodolfo Depaoli

“Estos fallos te deterioran al Equipo anímicamente”

“Estos fallos te deterioran al Equipo anímicamente”

IGUALDAD. “El empate estaba clavado”, reflexionó Depaoli sobre el partido.

Rodolfo Depaoli se fue recaliente por el penal dudoso que cobró sobre la hora Javier Del Barba y que dejó a Real Pilar con las manos vacías. “Estos fallos te deterioran en lo anímico al equipo”, cargó con toda la munición pesada el entrenador. 
“Cobró un penal sin saber si lo es. Me parece grave”, disparó Rodo contra el referí. “El empate estaba marcado. Ellos no querían arriesgar”, sentenció.
“La mano la tiene pegada al cuerpo, si la pelota va al cuerpo donde la mete la mano. Es la discusión de siempre”, describió la jugada de la mano de Javier Páez que derivó en el penal para Juventud Unida.
“Estoy muy caliente, porque me dijeron que me metía en el ‘equipo del poder’ y me parece que me metieron en la ‘boca del lobo’. Siento que estamos totalmente a la deriva, porque el club que entró por la ventana como afiliado tiene que pagar derecho de piso. Pero como tienen tanto miedo de lo que va a pasar ahora en julio y hay que ver si muchos equipos de la D siguen compitiendo o desaparecen, le tienen miedo a la desafiliación. No va haberla porque dicen que habrá fusión con la C, pero hay tanto miedo que prefieren que desafilie al que entró por la ventaja”, expresó furioso Depaoli.
“Que te cobren ese penal en el minuto 45, más allá de que el arbitraje fue malo para los dos lados, me llama la atención. Tenés que estar muy seguro de cobrar esa mano. Yo me respaldo en la reacción del árbitro, porque él intuyó que pegó en la mano, porque dudó en cobrarlo”, tiró.
“Sinceramente con estas actitudes a la divisional la están desapareciendo. El reglamento de mayores me parece un absurdo total, son 6 jugadores pero no en cancha sino entre los 18, y en la lista de buena fe podés poner 15. Siento que hubo una involución total en la divisional”, dijo sobre su bronca.
Y cerró: “Pero más allá de esto de la ‘boca del lobo’ es un desafío fantástico y sé que lo vamos a lograr (zafar de la desafiliación).” 
 

“En ningún momento tengo la intención de tocarla con la mano. Es más, giro cubriéndome del pelotazo porque veo que viene.” Javier Páez, defensor de Real Pilar.

4
9
Comentarios Libres