Kick Boxing

La Escuela de Luna arrancó con todo

Ocampo, Rudas, Taparauki y los hermanos Moreno lograron los títulos en el certamen de Merlo.

La Escuela de Luna arrancó con todo

TÍTULOS. Los campeones de la escuela mostrando los trofeos logrados en Merlo.

El arranque de la temporada 2018 para la Asociación Provincial Kick Boxing Pilar, dirigida por José Luna, tuvo un ciento por ciento de efectividad en el viaje a Merlo para disputar el Abierto de Artes Marciales.
Los pupilos de la escuela que funciona en el Club Sportivo se trajeron los 5 trofeos que fueron a buscar de la mano de Matías Ocampo, Alexander Rudas, Gastón Moreno, Agustín Moreno y Sergio Taparauki en el kick boxing. Mientras que Juan Cruz Fernández se subió a lo más alto del podio en Light Contact.
Las excelentes actuaciones de los pilarenses tuvieron su recompensa con Ocampo dominando en la categoría 65 kilos, Rudas lo hizo en la de 55, Gastón Moreno en la de 80, Agustín Moreno en los 82 kilos y Taparauski logró el trofeo en la de 71.
“Volví muy conforme con el rendimiento de los chicos. Están trabajando todos muy bien”, destacó Luna, tras el certamen. “Fuimos a buscar todos los títulos y los trajimos”, agregó el profesor.
Después de celebrar este muy buen comienzo de año, en la escuela de Luna ya están enfocados en ser anfitriones de una nueva fecha de la Asociación Provincial.
El Rojo de la Avenida será el escenario del desarrollo de la cita que se realizará el 11 de marzo.

Título
El próximo de los pupilos de la escuela de Luna que subirá a un combate de relevancia será Walter El Picante Martínez. El 4 de marzo se medirá con Ernesto El Chacal De la Colina, en la categoría de Hasta 67 kilos por el título de K1.
Por su parte, Andrés Fregenal sigue a la expectativa para conseguir la revancha por el título nacional, después de las irregularidades que padeció su contienda por el cinturón en Santiago del Estero. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres