Vóley

EDV-Monterrey fue un Carnaval

La unión derquina organizó dos torneos en el feriado para recaudar fondos. Comprarán las camisetas y mejorarán los baños del club.

EDV-Monterrey fue un Carnaval

CAMPEONAS. Las Vans se quedó con el título entre las mujeres.

La temporada de unificación entre la Escuela de Vóley de Derqui y Deportivo Monterrey comenzó con una exitosa fiesta de Carnaval.
EDV-Monterrey organizó torneos de mujeres y varones para recaudar fondos con los que afrontar el 2018 dentro de la Federación Metropolitana y UNILIVO. Doce equipos participaron de las dos jornadas, disfrutando del deporte y ayudando a los cimientos del nuevo proyecto.
El domingo 11 participaron 6 equipos femeninos. Las Vans se quedó con el título ante Astolfi, Villa de Mayo, Monterrey y Grand Bourg.
El lunes hubo acción de varones con la conquista de la Universidad de José C. Paz (UNPAZ) sobre Derqui, Pilar, Tortuguitas, SITES y Unión de Del Viso.
“Recaudamos para las camisetas de dos categorías y colaborar con el club en los arreglos de los baños”, contó María Quinteros.
Además, destacó el esfuerzo de los chicos y chicas que colaboraron con mucha dedicación y esfuerzo a la organización. “Tuvimos bufet y se vendió todo. La organización con los alumnos de la escuela fue excelente, vendieron, procedieron como jueces, tablero, limpiaron antes y después de los torneos”, enumeró. 

4
2

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
62% Esperanza
12% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
25% Indiferencia
Comentarios Libres