Básquet - División Bonaerense

“Tenemos una chance inmejorable”

Sebastián Sevegnani anticipa el viaje de Atlético a la casa del líder, Racing de Chivilcoy. “Creemos en nosotros”, dijo el pivote del Rancho.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de febrero de 2018 - 00:00

Atlético Pilar está atravesando su mejor momento en el Federal de básquet y tiene por delante un desafío de máximo nivel al que Sebastián Sevegnani lo ve como una chance de dar el golpe en la División Bonaerense. Este viernes, el Rancho que está en condiciones de ser escolta (debe un juego), visitará a un Racing de Chivilcoy que encadena 14 victorias consecutivas. 
“Estamos mentalizados en pelear los puestos de arriba y hoy la tabla nos dice que es verdad. Hay que descansar y se viene una oportunidad inmejorable”, destacó el pivote, que fue goleador ante Sarmiento con 20 puntos.
“Probarse con un equipo que viene tan bien, es una gran oportunidad de medirse ante un rival al que todos quieren ganarle. Ellos de local tienen una intensidad muy alta, que hay que igualársela todo el tiempo”, explicó. Y aseguró: “Después, hay que frenarlos atrás. Tienen muchas opciones de gol y Barrales maneja los tiempos muy bien. Son un equipazo. Hay que ir a estar en juego, estar todo el tiempo ahí y ver si se puede dar. Vamos a intentarlo todo.”
En cuanto al rendimiento del último viernes ante Sarmiento, Seba aclaró: “Hoy les toca estar en una situación difícil, peleando abajo y nosotros teníamos que jugar con eso. No bajar el ritmo y hacerles sentir que estamos pasando un buen momento.”
“La llegada de Andy (García) nos cambió la cabeza, hubo un click. Hace mucho hincapié en lo mental y estamos todos con mucha confianza. Creemos en nosotros”, destacó y completó: “Sabemos que no somos menos que nadie y tampoco más que nadie. Sino luchamos y jugamos los partidos como finales, no nos sobra nada.” 


Posiciones
La División Bonaerense tiene como líder a Racing (Chivilcoy) con 29 unidades y un récord de 14 victorias frente a 1 derrota. Lo persiguen Belgrano (10-6) y Escobar (9-7) con 25. Atlético (9-6) y Zárate suman 24; Argentino (7-8) y Derqui (6-10) 22; Sarmiento 21 (4-13); Unión (4-12) cierra con 20.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar