Fútbol-Primera D

El Monarca busca el despegue

Real Pilar visitará desde las 17 a Juventud Unida. La era Depaoli quiere el primer triunfo para alejar fantasmas. Acuña volvería y López haría su estreno.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de febrero de 2018 - 00:00

La era de Rodolfo Depaoli en Real Pilar tendrá esta tarde la posibilidad de llegar a su primer grito y desahogo cuando visite a Juventud Unida, por la 17ª fecha de la Primera D.
En la cancha que está pegada a la estación de trenes de Muñiz, el Monarca saldrá hoy, a las 17, en busca de la primera alegría de 2018, como la de su cuerpo técnico.
Desde la llegada del relator, Real cosecha dos derrotas (cerrando el 2017 y abriendo el 2018) y ante un rival que no está atravesando un buen momento se espera poder dar el golpe.
Juventud arrastra 8 partidos sin triunfos (2 empates y 6 derrotas) y apenas anotó un gol en esos 720 minutos.

Modificaciones
Los entrenamientos en el estadio Carlos Barraza dejaron vislumbrar que habría modificaciones en el once de Real, para esta 17ª fecha.
Habrá nombres propios diferentes en las tres líneas. En la defensa ingresaría Gonzalo Pulido, en el medio se presentaría oficialmente Leonardo López y adelante regresaría Alejandro Acuña.
El volante ofensivo arrastró lesiones a lo largo de la temporada que nunca lo dejaron asentarse y desplegar sus antecedentes en la delantera del Monarca. Acuña sería el socio de Andrés Pastrana en el ataque franco buscando quebrar la última línea del Lobo Rojo y también devolverle poder de fuego a un equipo que padece de pólvora en el área rival (9 goles en 16 partidos).
En el mediocampo, saldría Hernán Campana para darle lugar al debut de López como al adelantamiento de Maximiliano Becerra por la lesión de Rodrigo Díaz.
Pulido sería el encargado de formar dupla central con Javier Páez, para custodiar a Ulises Castrogiovanni en el arco.
De esta manera, los once que dispondría Depaoli para visitar a Juventud Unida sería con Castrogiavanni al arco; la última línea con Axel Bordón, Páez, Pulido e Iñaki Milanesi; el mediocampo con López, Becerra, Dylan Glaby y Kevin González; mientras que adelante estarían Pastrana con Acuña.
La confirmación de la alineación la realizará el cuerpo técnico esta misma tarde y allí buscará volver a sumar de a tres unidades, para sacarse los fantasmas de la desafiliación de encima.
El Monarca cierra hoy la tabla de promedios con 0,875, pero como divide por una sola campaña, el triunfo lo haría subir rápidamente. 


Recuerdo feliz
El último encuentro de Real Pilar jugando como visitante fue con triunfo. En la 14ª fecha, el Monarca venció por 1-0 a Argentino de Merlo, con el tanto anotado por Ivo Villarreal. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar