Torneo Federación Norte

Flecha ganó y se metió en octavos

El equipo de San Alejo derrotó 4-2 a Pabellón Argentino de Marcos Paz y se clasificó a la 2ª fase. Ibarra (2), Zúccaro y Ciaccheri, los goles.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de febrero de 2018 - 00:00

Flecha Azul mostró personalidad y entereza para revertir un resultado que le era adverso y ganar con autoridad por 4-2 como local ante Pabellón Argentino (SAPA) de Marcos Paz.
El equipo de San Alejo, que se unió con el Centro de Entrenamiento Training Code, dio vuelta el resultado (perdía 2-1 al término del 1º tiempo) para festejar con los goles de Lautaro Zúccaro, Sebastián Ciaccheri y un doblete de Leonardo Ibarra. 
Con este triunfo, los dirigidos por Guillermo Castro se clasificaron a la segunda fase del Torneo Federación Norte de Fútbol. Los pilarenses totalizan 5 unidades, al cumplirse la 4ª fecha de la Zona C, superando por 1 punto a su escolta, Social Obrero de Zárate, que quedó libre.
El trámite del partido fue parejo y equilibrado, y que por momentos se trabó. Flecha logró ponerse en ventaja con una buena chance que capitalizó Zúccaro a los 10 minutos.
El Azul se relajó y SAPA lo aprovechó con sus centros al corazón del área. Y así llegó un penal que, a los 25’, Maximiliano Romero cambió por gol. 
SAPA siguió incomodando al local y cuando se moría el primer tiempo (43’) Esteban Fernández la empujó al fondo del arco, para que los de Marcos Paz se fueran arriba (2-1) al descanso.
Pero en el complemento, Flecha se adelantó. El técnico metió un par de cambios que le dio resultado y a los 15’ Ciaccheri igualó de tiro libre.
Ese gol fue clave, porque el local se levantó y con un hombre de más lo dio vuelta a los 32’ a través de Ibarra, quien la picó por encima de Brasca para el 3-2. El propio Leito selló la victoria 4-2 a los 40’, tras una gran apilada de rivales y desparramando al arquero. Ahora tendrá 15 días para descansar y pensar en el viaje a Zárate para jugar contra Obrero. 

“No se me venía dando”
Leonardo Ibarra se mostró contento no solamente por sus 2 goles sino también porque Flecha Azul ganó por primera vez en el Federación Norte. “Estoy muy contento por mis goles, porque para un delantero es muy importante marcar y más a mí que no se me venía dando. Pero más contento estoy porque como grupo logramos la victoria”, le expresó el delantero a La liga.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar