Torneo Federal C

Villa Rosa sale a matar o morir

El Rojinegro buscará hoy, a las 17, sumar los 3 puntos ante Unión Vecinal de Etcheverry para seguir con vida. El partido se juega en el Barraza.

Villa Rosa sale a matar o morir

A TRIUNFAR. Villa Rosa tiene que ganar para seguir en carrera.

Deportivo Villa Rosa tendrá la obligación esta tarde de sumar sí o sí los 3 puntos para seguir en carrera dentro del Torneo Federal C. El Rojinegro recibirá hoy, a las 17, en el estadio “Carlos Barraza” a Unión Vecinal de Etcheverry (Liga Chascomusense) para aspirar a clasificar a la segunda fase del certamen. La terna arbitral será Joaquín Gil, Francisco Lasca y Lucas Bruzzesi (Liga de San Pedro). 
El Rojinegro viene de ser goleado 5-0 en el debut por Náutico Hacoaj y Unión logró el pasado fin de semana bajar al conjunto de Tigre por 1-0 como local. 
Con estos resultados, Unión y Hacoaj (1 partido más) tienen 3 puntos y Villa Rosa no sumó. Por lo que será fundamental ganar para meterse en carrera y por una buena diferencia, teniendo en cuenta que al momento de la definición pesa el resultado entre sí.
El técnico Jorge Navarro no confirmó el equipo, que dará en la previa al partido. Los citados son Jonathan Matheides, Matías Viera, Nicolás Cerio, Nazareno Vallejo, Gabriel Infante, Gonzalo Infante, Lucas Tiseira, Richard Maciel, Iván Peralta, Matías Mereyro, Gonzalo Luna, Omar Infante, Franco Maldonado, Brian Maciel, Joel Murguía, Miguel Díaz y Pablo Borchez. 
Estos 15 días de descanso le permitió al entrenador trabajar desde lo psicológico para levantarlos anímicamente y tratar de sacarlos de la presión que sentirán de parte de la hinchada. “Voy hacer algunos cambios, el equipo voy a darlo previo al partido. Quiero evaluar a algunos jugadores antes de incluirlos en el equipo”, le contó Molo a El Diario.
La idea de Navarra es conformar un equipo “lo más ofensivo posible, necesitamos ganar y creo que estamos en condiciones de lograrlo. Lo que me preocupa es que los chicos estén metidos, concentrados, y se aíslen del entorno y la presión que pueda darle la hinchada”.
Y agregó: “Tengo la obligación de ayudarlo psicológicamente, que estén metidos en el juego, que piensen en hacer el mejor en el partido y tratar de quitarles esa presión. Después, por lo futbolístico, sé que tengo buenos jugadores, están preparados y con muchas ganas. Espero que el sistema que armemos nos dé un buen resultado.” 

7
4
Comentarios Libres