Fútbol Femenino

Las Rancheras están de fiesta

Las Rancheras están de fiesta

EQUIPO. La formación de Atlético que jugó ayer, en la Ciudad Deportiva.

Las Rancheras están de fiesta. Atlético Pilar volvió a sonreír porque volvió a la victoria después de 5 fechas (último 2-1 a Defensa y Justicia). Como local superó 1-0 a Almirante Brown, con el tanto de Mayra Pájaro, a los 20 minutos del segundo tiempo.
El conjunto dirigido por Francisco Arcodia alcanzó los 17 puntos y sueña con pelear por el último cupo al Reducido de la Primera B de AFA, que entrega un ascenso a la elite del fútbol femenino federado.
“Tuvimos un buen partido frente a un rival que intenta jugar, entonces se nos abrieron los espacios y tuvimos oportunidades de gol. Jugamos mucho mejor en el segundo tiempo donde fuimos contundentes. Después del gol estuvimos ordenadas y ellas no nos llegaron con tanta claridad”, le contó el entrenador a El Diario.
El Rancho formó con Joaquina Rodríguez, Noelia Walter, Ayelén Saverino, Guadalupe Botella, Tamara Frías, Yamila Frías, Lucía Plaza (Florencia Lazorsa), Sabrina Fleyta, Maira Ruiz, Mayra Pájaro, Antonella Ortiz y Noelia Parrado. 
Por otro lado, Real Pilar (47 puntos) buscará esta tarde recuperar el 2º lugar en la tabla de posiciones que ahora tiene Lanús (ayer goleó 13-0 a Camioneros). Las Reinas visitarán hoy, a las 17, frente a Deportivo Merlo (anteúltimo con 10 unidades), por la 19ª fecha del certamen. 
Las dirigidas por Roque Benítez, que vienen de golear 5-1 a Lima, formarían con: Gabriela Silva, Carina Maciel, Melina Ortega, Morena Chachagua, Mariana Toribio, Catalina Núñez, Fiama Silva, Karen López, Florencia Tappia, Zoraida Leguizamón y Dolores Fernández.
El próximo fin de semana habrá clásico con Real-Atlético, aunque falta definir en qué cancha se jugará, ya que las Reinas deben cumplir una fecha más (3 en total) de la suspensión. 

5
2
Comentarios Libres