Liga Nacional

Pato llegó a los 100 triples

Pato llegó a los 100 triples

Patricio Tabarez.

Patricio Tabarez sigue creciendo en su protagonismo dentro de la Liga Nacional en una gran campaña que está atravesando en Hispano Americano de Río Gallegos. 
El viernes por la noche, fue una de las figuras del equipo sureño en la agónica victoria 91-90 ante Comunicaciones, que lo acomoda en las posiciones lejos de la pelea por la permanencia. 
Además, el alero derquino llegó a una gran marca personal. Con sus 2 triples anotados, alcanzó las 100 conversiones en su carrera. Lo logró en 125 encuentros de una carrera que sigue en ascenso.
Por otro lado, Facundo Zárate es el conductor del líder de la Liga Argentina. El base pilarense guió a Platense a una victoria como visitante sobre Villa Mitre de Buenos Aires, en el estadio de Obras, para ser el único puntero de la Conferencia Sur.
Koy hizo un aporte de 6 puntos (3-7 en dobles), con 2 rebotes y 1 asistencia para el cómodo triunfo. El Calamar lidera en soledad la Conferencia Sur con 35,5 unidades. En la 2ª fase lleva un récord de 10 triunfos y 3 derrotas para escaparse de su escolta, Deportivo Viedma (28,5).
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres