Turismo Pista

Ayrton estrenará coche, Popi hará doble carrera

Ayrton estrenará coche, Popi  hará doble carrera

Ayrton Boni y Rubén Arguissain.

Dos de los pilotos pilarenses que dirán presente en la temporada 2018 del Turismo Pista llegarán con novedades para el inicio de la categoría el próximo 11 de marzo, en el Autódromo “Oscar Cabalén”, de Alta Gracia, Córdoba.
Ayrton Boni seguirá en la Clase 2 pero a bordo de un Chevrolet Celta, con la intención habitual de poder crecer en protagonismo y mostrarse en los primeros planos en cada fin de semana de la actividad.
Si bien restan algunos detalles, una vez culminados los trabajos en el auto buscará cumplir una jornada de pruebas en la que se terminarán de comprobar algunos puntos que puedan mejorarse, siempre con la idea de llegar a la apertura del campeonato con kilómetros de desarrollo sobre el Celta y con la esperanza de concretar el salto de calidad que se viene buscando.
La atención del Celta estará a cargo de Santiago Lasalle, mientras los motores serán propiedad de Néstor Lazarte, manteniendo el grupo que lo acompañó durante el último año.
“Este año hemos apostado por un auto nuevo que se estaba armando en el equipo y que ya está llegando a su parte final, previo a la primera puesta en pista. Esperemos poder encontrar grandes resultados en esta nueva etapa, confiando en estar a la altura de los protagonistas”, expresó Ayrton.
Por su parte, Rubén Arguissain seguirá compitiendo en la Clase 1 y 2 con el Fiat Uno, pero ahora atendido por el DFM Competición.
En el primer aspecto, tanto el Fiat como el Chevrolet Corsa contarán con la atención en el chasis del DFM Competición, equipo de Martín Dieguez. Y los motores estarán a cargo de Fernando Ré, quien trabaja ultimando los detalles para poder contar con los dos autos a disposición y probar previo a la apertura de la temporada.
“Confiamos en poder pelear bien arriba en la Clase 1 y tratar de encontrarnos con un buen rendimiento del Corsa para poder estar en los primeros planos de la Clase 2”, comentó Popi. 

5
2
Comentarios Libres