Primera D

Acuña asoma como variante en Real Pilar

Acuña asoma como variante en Real Pilar

Alejandro Acuña.

Alejandro Acuña asoma como posible variante en el once de Real Pilar, que el próximo martes visitará a Juventud Unida, por la 17ª fecha de la Primera D.
El volante ofensivo, que estuvo perseguido por lesiones a lo largo del campeonato, parece haberse ganado un lugar entre los titulares. Ayer, en la práctica de fútbol que el Monarca llevó a cabo en la cancha de Sportivo, estuvo entre el equipo ideal reemplazando a Sebastián Iturralde. El Negro se convertiría en uno de los referentes del ataque.
El resto del equipo sería el mismo que viene de caer 2-0 frente al líder, Victoriano Arenas. Aunque las dudas de Rodolfo Depaoli se centran en si podrá contar con Leonardo López (no jugó por problemas con su DNI) y Rodrigo Díaz, quien debió ser reemplazado por una paralítica en el primer cuarto de hora inicial.
Aunque todavía falta para que el técnico confirme el equipo que enfrentará al Lobo este martes, el probable once sería con Ulises Castrogiovanni en el arco; Axel Bordón, Javier Páez, Maximiliano Becerra o Hernán Campana o López e Iñaki Milanesi en defensa. En el mediocampo estarían Díaz o Becerra o Campana con Dylan Glaby; Kevin González o Acuña y Daniel Pastrana; y arriba Acuña o Iturralde. El plantel volverá a entrenar hoy por la mañana en el estadio y luego, el lunes, volverá hacerlo en el mismo lugar donde el DT definirá la lista de convocados. 

4
2
Comentarios Libres