Motociclismo

Sergio Fasci define su temporada

Sergio Fasci define su temporada

FINALES. Con la BMW, Fasci sumó dos podios en España.

Después de varias irregularidades en el Campeonato Argentino de Velocidad de Motociclismo, Sergio Fasci cerró el 2017 compitiendo en España. Y allí terminó logrando un triunfo (Valencia) y un segundo puesto (Aragón) con la BMW1000 del equipo oficial BMW Motorrad K40 Argentina. 
El piloto de Del Viso se topó con las cancelaciones de varias de las competencias del torneo nacional, por lo que consiguió a través de sus sponsors viajar al exterior logrando buenos resultados. 
Fasci arrancó el 2018 con muchas incertidumbres, ya que aún está definiendo si correrá en nuestro país o se inclina por competir en Brasil o España. 
“Recibí ofertas para ir nuevamente a España o Brasil. Vamos a ver si nos acompañan los sponsors, son proyectos muy lindos y ambiciosos. Ojalá podamos estar”, le expresó Sergio a El Diario.
Todo deberá resolverse en estas dos semanas, ya que a fin de mes comenzará el torneo argentino, mientras que en marzo arranca la temporada en el exterior. “Todo pasa por una cuestión presupuestaria, es lo único que hace que no podamos definir nuestro futuro. Espero que se resuelva pronto”, contó.
“El 2017 fue un año raro. Por un lado muy bueno por la llegada al BMW Motorrad Km40, pero por otro, el Campeonato Argentino debido a sus modificaciones o cancelaciones hizo que no podamos ser constantes en la competencias y cerrar un año prolijo. Por suerte pude correr la Copa BMW en España y fue muy positivo, logramos buenos resultados y sobre todo una muy linda experiencia. Este año tenemos varios proyectos pero no hay nada cerrado”, contó. 

Comentarios Libres