Unión de Ligas

Manzanares tiene rival

Manzanares, que hará su debut en un certamen fuera de la Liga Escobarense, ya conoce rival para los octavos de final del Torneo Unión de Ligas del Norte Bonaerense. 
El equipo dirigido por Marcelo Marchese y que cuenta con varias figuras de la liga local, hará su estreno oficial el próximo miércoles 7, a las 21, ante Matienzo de Ramallo, en la cancha de Monterrey de Derqui.
El campeonato será a eliminación directa, es decir de ida y vuelta, y en caso de terminar empatada la serie, se definirá por penales. Del certamen también participa el actual campeón, Malvinas de Sourdeaux, que arrancará visitando a Sportman de Carmen de Areco. En caso de que pasen Manzanares y Malvinas habrá duelo de equi-pos representantes de la Esco-barense en cuartos de final.
En los otros cruces de la serie de octavos de final se medirán Villa Sanguinetti (Arrecifes) ante Huracán (Arrecifes), La Peña de Boca (Arrecifes) contra Santa Lina (Arrecifes), Jorge Newbery (Rojas) frente a Boca Juniors (Rojas), Argentino (Chacabuco) con Porteño (Morse) y Huracán (Rojas) frente a Juventud (Rojas). 
Ambos Mundos de Junín se clasificó directamente a cuartos, y cuyo rival saldrá de Huracán-Juventud. Vale recor-dar que el campeón clasificará al próximo torneo organizado por el Consejo Federal. 
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres