Fútbol

Depaoli parece tener el once para el domingo

El técnico de Real Pilar plantó en cancha un equipo que jugaría ante Victoriano Arenas. Aunque mantiene algunas dudas, espera por las habilitaciones de Becerra e Iturralde.

Depaoli parece tener el once para el domingo

¿TITULAR? Rodrigo Díaz formaría el doble 5 de Real para el domingo.

Rodolfo Depaoli va delineando el posible once de Real Pilar, que se estrenará en este 2018 como local frente a Victoriano Arenas, puntero de la D.
El técnico del Monarca diagramó un equipo titular con el que trabajó durante casi media hora cuestiones tácticas, pensando en el duelo del domingo, a las 17, en el estadio “Carlos Barraza”.
Depaoli apuntó a que sus dirigidos potencien la tenencia de pelota y hagan presión tras perderla en posición ofensiva. Además, trabajó buscando reforzar los conceptos tácticos del juego que implementará el domingo. Es que fue muy parecido a los ejercicios desarrollados el martes.
El equipo formó con Ulises Castrogiovanni en el arco; mientras que en defensa estuvieron Axel Bordón e Iñaki Milanesi como laterales por derecha e izquierda, y Javier López y Leonardo López en la zaga central.
Rodrigo Díaz y Maximiliano Becerra sería el doble 5, y un poco más adelantado a ellos y abriendo la cancha estarían Dylan Glaby y Daniel Pastrana. Mientras que como delanteros netos estuvieron Alejo Binaghi y Sebastián Iturralde.
La gran incógnita del técnico del Monarca es si podrá contar con Becerra e Iturralde, por quienes espera la habilitación desde AFA para que puedan jugar la segunda parte del campeonato. 
Becerra regresó a la actividad después de un año y medio sin jugar por cuestiones personales. El mediocampista central tuvo su último paso por General Lamadrid, en la Primera C. Además, aparece como una de las alternativas para cubrir la zaga tras la expulsión de Miguel Almada ante Lugano.
Iturralde viene de jugar para San Carlos, de Capitán Sarmiento, en la Liga de San Antonio de Areco y el Torneo Federal C. Y apareció como una alternativa en ofensiva que Depaoli ve con buenos ojos.
De no conseguir la habilitación, Rodo buscará otras alternativas y resolver quiénes ocuparán ese lugar.
Entre hoy y mañana, Depaoli irá definiendo el equipo. Aunque ya tiene en mente quiénes serán los protagonistas que el domingo buscarán dar el golpe frente al líder de la D. 
Después de trabajar toda la semana en el predio Quantum, de Derqui, los convocados irán el sábado por la mañana al estadio para hacer el último táctico previo al debut en el año. 

¿El once?
Real Pilar presentará este posible once para jugar el domingo: Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Javier López, Leonardo López e Iñaki Milanesi; Rodrigo Díaz y Maximiliano Becerra; Dylan Glaby y Daniel Pastrana; Alejo Binaghi y Sebastián Iturralde.

5
2
Comentarios Libres