Hockey

San Patricio quiere la final

Por Redacción Pilar a Diario 1 de diciembre de 2018 - 00:00

San Patricio jugará hoy su pase a la final por el playoff de Reubicación D/E de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) cuando a las 14 enfrente a DAOM, en la cancha de Hacoaj. 
Si logra avanzar podría haber duelo pilarense en la final a disputarse mañana a las 14, en Quilmes, ya que Belgrano B juega la otra semi ante Banco Hipotecario. Además, el choque por el 3º puesto será también mañana, a las 11.30, en Quilmes.
La Intermedia de Sanpa también jugará hoy, a las 11.15, la semifinal en Hacoaj ante Regatas Bella Vista B. El ganador de este duelo se enfrentará a Italiano B en la final, que será mañana a las 14.30 en Quilmes.
Vale destacar que las chicas del Celeste habían eliminado en 1ª ronda a Hurling B por 5-2. En tanto, Belgrano C quedó afuera del título de E/F al perder 5-2 con Arrows.
Para Champagnat B la final de Reubicación F será mañana a las 16.30, en Hacoaj, contra Buenos Aires C. El Marista había derrotado 2-1 a Estudiantes de La Plata B en la semifinal. 
En inferiores, la Séptima de Deportiva Francesa B tendrá acción mañana a las 9.30 jugando la final de Reubicación E/F ante Camioneros B, en Luis Guillón. Y la Sexta de Tiva B jugará a las 14, en Camioneros, la semi contra Deportivo Santa Bárbara.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar