Fútbol-Inferiores AFA

La Octava maravilla de Real Pilar

Los chicos de Octava del Monarca golearon a Victoriano Arenas 5-1 y están punteros cuando les resta una fecha por jugar. También ganaron en Quinta, Sexta y Séptima.

La Octava maravilla de Real Pilar

La Octava de Real Pilar se ilusiona con llegar al máximo objetivo.

Las divisiones inferiores de Real Pilar se insertaron dentro de los torneos de AFA con una excelente actuación global y se ilusionan con la primera vuelta olímpica de la historia del club, a poco menos de un año de su fundación.
En su temporada debut dentro de la competencia, además de cumplir uno de los principales objetivos como es el de quedar dentro de los mejores cinco equipos en la sumatoria de todas las categorías, la Octava División del Monarca se mantiene como líder, luego de disputarse la 20ª fecha en la que visitaron a Victoriano Arenas.
En las divisionales correspondiente a los Juveniles hubo triunfos albinegros en la Quinta (6-0) y Sexta (4-2). Mientras que la Cuarta división cayó por 2-0.
A su vez en las categorías de Infantiles terminó el cruce invicto. El Monarca se impuso en Séptima (3-0) y Octava (5-1), mientras que igualó 1-1 en Novena.

Goleadores
La goleada de Quinta División tuvo los tantos de Hendeirech (2), Ramiro Aguilera, Delari, Neizke y Leo Díaz. En Sexta marcaron para los pilarenses Ricci (2), Coronel y Gallardo. La Octava mostró su contundencia de líder de la división con los gritos de Jiménez (2), Santi Migliore (2, uno olímpico) y Piris.
Los chicos lideran la tabla de posiciones del Grupo 2 con Deportivo Italiano y se ilusionan con meterse en las semifinales donde se enfrentarán los 4 mejores equipos del torneo oficial de AFA C-D y saldrá el campeón de la tabla general de todos los equipos.
En Séptima, el triunfo de 3-0 de Real tuvo como artilleros a Alan Navarro (2) y Sebastián Romero. Mientras que la Novena igualó en 1 con la conquista albinegra aportada por Moreno.
En la próxima, Real Pilar tiene jornada libre y estará atento a los resultados para volver a la última fecha, la número 22, a buscar el mejor lugar posible. 

13
2
Comentarios Libres