Triatlón

Sole llega como invitado a los Juegos de la Juventud

Sole llega como invitado a los Juegos de la Juventud

(FEBO TRIATLON). Francisco, en los 20K de Tandil.

Francisco Sole dirá presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El pilarense, de 16 años, que viene de ganar en su disciplina el Duatlón de Tandil, participará hoy en la competencia recreativa para aquellos atletas que no lograron la marca que los habilitaba al certamen. 
La participación del estudiante del Instituto Verbo Divino se da como invitado, ya que en los JJ.OO. de la Juventud no hay representante argentino entre los varones. Solo estará compitiendo Delfina Oraldini.
Francisco viene de tener una gran actuación en Tandil, en la prueba denominada “Hombre de Piedra”. Sole se consagró bicampeón en la distancia Sprint (3.000 metros de ciclismo, 20 kilómetros de pedetrismo y 3.000 de bici) registrando un tiempo de 1 hora 3 minutos 43 segundos. Detrás de él finalizó Santiago Buchmann, de Viedma (1h4’30”) y el último lugar del podio correspondió a Nicolás Rodríguez Etcheto, de Luján, y Germán Alchimio, de Villa de Mayo, quienes arribaron a la meta en 1h6’55”. Este certamen fue organizado por la empresa ISSports y la fiscalización de la Federación Bonaerense de Duatlón y Triatlón. 

4
3
Comentarios Libres