Vóley - Federación Metropolitana

Presidente tomó el timón de la Fragata

Derqui le ganó 3-1 a Almirante Brown como visitante y se adelantó en la serie al mejor de 3 partidos. Mañana puede liquidarla en casa.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de octubre de 2018 - 00:00

Presidente Derqui abrió los playoffs rumbo al segundo ascenso en juego por la Tercera División de Mayores de la Federación Metropolitana con una actuación contundente fuera de casa.
El Rojinegro venció por 3-1 a Almirante Brown como visitante y se adelantó 1-0 en la serie al mejor de tres encuentros.
Los derquinos tendrán ahora una doble chance en su casa para avanzar a la próxima ronda. Este viernes se disputará la revancha en la calle Dorrego y en caso de necesitar un desempate, también será con localía presidencial.

El juego
El primer punto de la llave mostró un Almirante que de entrada presionó con sus puntas. Fue así que promediando el primer set sacó una luz de ventaja de 5 puntos.
Allí surgió el equipo derquino y le tiró encima todo el oficio. Con una ráfaga de buen vóley cerro el primer set por 25-22.
El segundo parcial comenzó con un Derqui muy prolijo y un Brown no encontrando las maneras de lastimar. A partir del punto 15, hubo un quedo pronunciado del Rojinegro y esto lo aprovechó el local para ganar por 25-17.
La tercera manga comenzó con un local agrandando intentando mantener lo conseguido en el set anterior, pero apareció el Rojinegro, que pisó el acelerador y terminó cerrándolo por 25-17.
En el cuarto parcial, Derqui salió decidido a terminar con el partido y a puro vóley puso un parcial de 8 a 1. Cerrando una muy buena actuación y ganando el set por 25-15, se trajo el primer punto de la serie para Derqui.
El segundo partido se jugará mañana en el gimnasio derquino, donde el equipo dirigido por Ariel Verón intentará terminar con la serie y pasar a los cuartos de final. 

 

El equipo
Derqui formó con: Nicolás Lizarraga, Yasser Molina, Daniel Riveros, Tomás Carballo, Gabriel Frutos, Maximiliano Carrasco, Lucas López, Antonio Medina, Matías Acosta (líbero), Horacio Sarco, Antonio Medina, Damián Fariello, Fidel Tacone, Fabricio Mazzoletti y Maximiliano Díaz (líbero). DT: Ariel Verón. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar