Golf universitario

Maca sigue bajando su marca en Miami

Aguilera está teniendo un gran arranque de temporada con los Hurricanes. Con su equipo, la pilarense culminó 4ª en Illinois.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de octubre de 2018 - 00:00

La temporada 2018/19 de Macarena Aguilera en la Universidad de Miami está atravesando un excelente arranque, casi ideal, en el que muestra su evolución como jugadora de golf.
La campeona argentina amateur trasladó en el receso universitario de Estados Unidos, traslada esa confianza y crecimiento consiguiendo semana a semana una mejor tarjeta individual. 
Después de haber conseguido su primer certamen bajo par en la anterior (-1) participación, ahora Maca registró -3 en Illini Women’s Invitational en Medinah.
La pilarense tuvo rondas de 70, 74 y un excelente cierre de 69 golpes para un total de 213 que la ubicó 13ª en la tabla individual y fue gran aportante al equipo para el 4º lugar en la clasificación general.
Las Hurricanes (equipo de la Universidad de Miami) terminaron 4ª con una actuación de 18 bajo par del campo de Medinah Country Club de par 72. 
Liderando el equipo con 3 bajo par (69) en la tercera ronda, Aguilera registró cinco birdies en la mañana, mientras terminaba el torneo empatado por 13 en 3 bajo par. 
“Estamos jugando muy bien. Solo necesitábamos un par de putts más, pero llegará nuestro turno. Nuestros puntajes son mejores que nunca, por lo que estoy muy orgullosa del equipo”, dijo la entrenadora Patti Rizzo.
Las Hurricanes regresarán a la competencia el 28 y 29 de octubre, cuando viajen a San Marcos, Texas, para el Desafío Jim West. 

Barri es escolta
Exequiel Rodríguez Barri integró el equipo del área Metropolitana que disputó en Venado Tuerto, el Interfederativo de Menores y Juveniles 2018.
El pilarense consiguió el 2º puesto por equipos, con un total de 735 golpes, quedando a 4 del campeón, Córdoba. La actuación individual de Eki tuvo un total de 151 impactos. El pilarense, de 15 años, igualó la segunda mejor marca de su categoría (Menores de 15). 
La Federación del Sur fue 3ª. Se trata del onceavo título para los cordobeses, que dominan el historial habiendo además defendido con éxito el título ganado el año pasado. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar