Básquet en Sunchales

Koy quiere viajar por Sudamérica

Facundo Zárate se presentará esta noche con Platense para jugar el Súper 4 del ex TNA. El campeón clasificará al torneo internacional.

Koy quiere viajar por Sudamérica

FE. Koy Zárate espera clasificar a la final con el Calamar.

Facundo Zárate buscará desde esta noche comenzar a concretar su sueño de viajar por Sudamérica con Platense. Koy y el Calamar intentarán dar el golpe en Sunchales frente a Libertad, en el partido que cerrará la primera jornada del Torneo Súper 4 de la Liga Argentina de básquet (ex Torneo Nacional de Ascenso - TNA).
El choque se llevará a cabo hoy, a partir de las 20, en el Hogar de los Tigres, esperando que los Reyes Magos le dejen como regalo una victoria. 
Del certamen participan los 4 mejores equipos de las 4 divisiones en que se divide el ex TNA; más temprano, a las 18, jugarán en el mismo escenario, Villa San Martín de Resistencia (Chaco) frente a Deportivo Viedma, de Río Negro.
El plantel del Calamar ya está en Sunchales a la espera de rubricar la gran actuación que tuvo el equipo en la primera fase clasificatoria al obtener el número 1 de la División Centro Sur.
Estos cuatro elencos de la primera etapa clasificatoria de la competencia pelearán por el título de apertura de la temporada y por una plaza para la final de la Supercopa, que dará un lugar en la Liga Sudamericana. 
Toda una experiencia renovada para la categoría, que además será televisada por DeporTV.
Los choques serán en duelos directos, eliminatorios. Sin margen de error y con la necesidad de replantear urgente alguna situación adversa, el mini torneo representará para algunos jugadores toda una  experiencia nueva, para otros un desafío, mientras que algunos pocos ya saben cómo jugarlo o al menos cómo deberían hacerlo. 


25
puntos sumó Platense para ganar la primera fase de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina. En 14 partidos ganó 11 y perdió 3.
 

1
0
Comentarios Libres