Unión de Ligas

Manzanares tiene un sueño Federal

Manzanares tiene un sueño Federal

MEDIOCAMPO. López Camelo será uno de los refuerzos.

El Club Social y Deportivo Manzanares anunció que jugará el próximo Torneo Unión de Ligas del Norte Bonaerense, que comenzará el 30 de enero. Lo tentador del certamen es que el campeón clasificará al Torneo Federal C de 2019.
El Naranja presentará 11 refuerzos para afrontar este campeonato que será a eliminación directa (ida y vuelta, y en caso de empate en la serie se resolverá por penales). 
Además será el estreno absoluto de Marcelo Marchese, ex Atlético Pilar y Fénix como director técnico. El club hará la presentación del entrenador y de las nuevas incorporaciones este sábado, en horario a confirmar.
La idea del cuerpo técnico es conformar un mix entre los jugadores del club y los refuerzos. Alejandro Landriel, Darío Riquelme, Federico López Camelo, Nicolás Zárate, Sebastián Pipi González, Rubén D’Angelo, Nicolás Wasyleczko, Ariel Chaco Gómez y Víctor Japo Gutiérrez serán algunas de las incorporaciones.
“Varios de los jugadores ya tienen Federales encima como ascensos jugando en el fútbol de AFA”, contó Rodrigo Guzmán, presidente del club, que recibió la invitación de parte de la Liga Escobarense.
El Naranja comenzará la pretemporada el próximo lunes 8, en el predio privado “Parada El Gallo”, kilómetro 10 de la ruta 25 a Moreno. A la vez, la dirigencia confirmó que los partidos de local los disputarán en la cancha de Monterrey de Derqui.
Mientras que el lunes 15, Manzanares deberá confirmar su participación en el certamen. Además, desde la organización confirmaron que el campeón y subcampeón recibirán trofeos, mientras que los partidos se disputarán los martes o miércoles de cada semana. 
Vale recordar que Malvinas de Sourdeax (representante de la Liga Escobarense) fue el primer campeón del torneo y accedió al Federal C que empezará el 28 de enero. 

12
6
Comentarios Libres