Golf - En Estados Unidos

El Huracán Maca ataca de nuevo

Macarena Aguilera fue una de las figuras de la Universidad de Miami, que ganó su segundo título en el Florida Challenge.

El Huracán Maca ataca de nuevo

CAMPEONAS. Aguilera en el centro del festejo de las Hurricanes.

Macarena Aguilera volvió a conseguir una destacada actuación en la temporada 2017/18 del golf universitario de Estados Unidos.
Con la Universidad de Miami, la pilarense se llevó el título del Reto de Florida de la NCAA. Una copa que las Hurricanes lograron por segunda vez en 4 años.
El primer puesto de Miami en el Florida Challenge es la primera victoria del torneo para los Hurricanes desde que ganó el UCF Challenge, el 7 de febrero de 2017.
El triunfo también sirve como la séptima victoria de Miami y el 40º top ten finalizado bajo la dirección de Patti Rizzo.
Los Hurricanes ganaron el título del equipo después de que registraron un total de dos rondas de 582 (288 y 294). El puntaje de 288 en la primera ronda de Miami, estableció la cuarta marca este año en la que culminaron con menos de 290 impactos como equipo.
Aguilera fue parte del tridente que llevó a la Universidad a la conquista. Se metió en el top ten de la competencia individual con un total de 145 golpes (+1) en las dos rondas de 72 y 73 impactos que firmó. 
Maca se quedó con el 6º lugar en lo que sería su mejor performance en su carrera universitaria.

El resto
Junior Dewi Weber y la estudiante de segundo año, Renate Grimstad, completaron la tarea.
Weber abrió el camino para Miami, terminando segundo con un total de 139 (69-70). La nativa de Holanda cerró el día con 8 birdies y un águila en el transcurso de sus dos rondas.
Grimstad anotó 9 birdies en el día en el camino a publicar un puntaje de dos rondas de 143 (72-71). La Noruega terminó el torneo en cuarto lugar, que marcó su mejor final de la temporada 2017-18.
Los cinco primeros de los Hurricanes completaron a los estudiantes de primer año Kristyna Frydlova y Roos Haarman, quienes se ubicaron 37ª (155) y 50ª (164), respectivamente. La estudiante de primer año Serena Hou también hizo su debut colegial en Miami y quedó en el puesto 56º (176).
El primer torneo de Miami de la temporada de primavera se llevó a cabo en el campo de golf Black Diamond Ranch de par 72, con un recorrido de 6.039 yardas.
Sierra Brooks, de Florida, logró el título individual con un total de 2 rondas de 138 para superar a Weber. Miami regresará a la acción el domingo próximo, cuando se dirija a Orlando para fomar parte en el UCF 2018, donde buscará defender su corona de 2017. 



terminó Macarena Aguilera  en la competencia individual. Con un total de 145 golpes, cristalizó su mejor actuación en el golf universitario.

7
5
Comentarios Libres