Fútbol - Superliga

Gastón Machín levanta al Bicho

Un golazo del volante de Del Viso abrió el camino al triunfo de Argentinos por 2-0 ante San Martín.

Gastón Machín levanta al Bicho

GOL. Machín se abraza con Barrios, tras el 1-0 de Argentinos.

Argentinos Juniors comenzó el 2018 de la Súperliga de fútbol de Primera División con un gran triunfo frente a San Martín de San Juan, que le sirve para reafirmar sus expectativas de quedarse en Primera.
El volante de Del Viso, Gastón Machín, fue clave en el 2-0. Saliendo en la formación titular, le agregó a su habitual despliegue defensivo la llave al gol.
El experimentado mediocampista de 34 años, que venía de renovar el contrato hasta 2020, devolvió rápidamente la confianza.
El domingo metió un golazo para poner el 1-0 y encaminar una victoria que aseguro tres unidades vitales en las cuentas del Bicho.
“Estoy muy contento por el triunfo del equipo, se simplificó un poco con la expulsión temprana en el rival, pero San Martín es un gran equipo y por eso estaban arriba de nosotros”, declaró el delvisense en la web oficial del club.
“En el gol me acordé que cuando jugaba por afuera, lo importante era pegarle fuerte y arriba”, describió sobre la jugada del grito sagrado.
“Tratamos de no mirar para abajo, Argentinos siempre tiene que mirar para arriba”, aseveró sobre las metas a cumplir en esta Súperliga.
“El club tiene muchos chicos que juegan muy bien, y han llegado incorporaciones de jerarquía. El grupo que tenemos es realmente muy bueno”, subrayó. Mientras que en su rol de referente del plantel, alienta a los jóvenes que surgen de la cantera como le sucedió a él en sus comienzos. “A los chicos, como Gastón Verón, les recomiendo que disfruten el primer partido.” 


20
goles en Primera lleva marcados Gastón Machín. En Argentinos anotó su 8º tanto. Además
 sumó 6 en Huracán, 3 en Independiente y 3 en Patronato.
 

4
0
Comentarios Libres