Fútbol

Real Pilar vuelve rápido al trabajo

El plantel del Monarca comenzará hoy la pretemporada de cara al reinicio del torneo de la Primera D. Será a las 9, en el predio Quantum.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de enero de 2018 - 00:00

Las fiestas pasaron y el plantel de Real Pilar vuelve rápido al trabajo buscando la mejor puesta a punto de cara al reinicio del campeonato de la Primera D, en febrero próximo.
Con el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Depaoli, el Monarca se presentará hoy, a partir de las 9, en el predio Quantum, de Presidente Derqui, con el fin de alcanzar el mejor rendimiento tanto físico como futbolístico para levantar la pobre campaña de la ronda inicial.
El objetivo es estar listo para el regreso a la competencia oficial del próximo 3 de febrero, cuando el conjunto de Pilar reciba en el estadio “Carlos Barraza” al líder del certamen, Victoriano Arenas (30 unidades).
Además será la presentación de las tres flamantes incorporaciones que tendrá el conjunto pilarense. Hernán Campana, Leonardo López y Maximiliano Becerra se sumarán al plantel para comenzar a trabajar a la par de sus compañeros. 
Vale resaltar que las tres caras nuevas llegan para reforzar el equipo y ocupar las bajas del defensor Ramiro Lopetegui, el mediocampista Marcelo Pedrozo y el delantero Carlos Perrona.
Depaoli hizo su presentación oficial en el club con el buzo de DT con apenas una práctica -derrota 1-0 ante Lugano como local-, por lo que ahora intentará imponer su idea de juego para el resto del campeonato.
El Monarca marcha en el 14º lugar (16 equipos en total) y suma 14 unidades por encima de Yupanqui (10) y el colista Muñiz (6). Está claro que quedó muy lejos de pelear el título, pero el principal objetivo del entrenador es incrementar el promedio y no sufrir la desafiliación, y después luchar por ingresar al Reducido (jugarán del 2º al 9º en la tabla). Real está a 6 unidades del último clasificado, Deportivo Paraguayo, que además tiene -3 de diferencia de gol. Apenas dos victorias lo separan a uno de otro. 


3
nuevas caras presentará hoy Real Pilar, en el inicio de la pretemporada. Hernán Campana, Leonardo López y Maximiliano Becerra son las flamantes incorporaciones para la segunda parte del certamen de la D.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar