Fútbol

Villa Rosa vuelve a la acción Federal

El Súper Depor arranca hoy su tercera participación en el ex Argentino C. Esta tarde a las 17 visitará a Náutico Hacoaj por la Zona 9. El técnico Jorge Navarro no confirmó el equipo.

Villa Rosa vuelve a la acción Federal

LISTO. El plantel de Villa Rosa, que sueña con alcanzar uno de los dos ascensos de la región.

Deportivo Villa Rosa comenzará hoy su tercera participación en el Torneo Federal C de fútbol. El Rojinegro regresa tras 4 años a la competencia cuando esta tarde haga su debut visitando a Náutico Hacoaj de Tigre.
El encuentro comenzará, a las 17, con el arbitraje de la terna de la Liga Escobarense: Alejandro Caraballo, Alejandro Domínguez y Gastón Pernot, y correspondiente a la 1ª fecha de la Zona 9, válida por la Región Pampeana Norte, que entregará 2 ascensos al Federal B.
En este grupo, Unión Vecinal de Ángel Etcheverry (Liga Chascomusense) tendrá jornada de descanso.
El Súper Depor accedió a este certamen tras ganar el Reducido 2016, al vencer 4-3 en la final a CF Roma de Tigre. Mientras que Hacoaj (8ª participación en el Federal C) lo hizo tras ser subcampeón de ese torneo, que tuvo como ganador a Caza y Pesca.
El técnico Jorge Navarro tiene en mente el once ideal para jugar esta tarde, pero no lo confirmó ya que varios de sus integrantes esperaban hasta último momento de ayer que el correo les enviará el nuevo DNI que pide el Consejo Federal para afrontar dicho campeonato.
Por otro lado, las aspiraciones que se trazó todo el plantel es clasificar a la Tercera Ronda de playoffs. ¿Cómo se logra ese objetivo? Ganando el grupo, por lo que será fundamental hacer “la media inglesa”, es decir sumar fuerte de local (estadio “Carlos Barraza) y rescatar puntos de visitante. 
Por sus antecedentes, Molo Navarro pregonará con su equipo un juego vistoso, generando llegadas pero a la vez intentando ser efectivo en el área rival. 

El plantel
El plantel de Villa Rosa está integrado por Leandro Argüello, Pablo Borchez, Axel Bustamante, Lucas Cerio, Luis Díaz, Leandro Godoy, Marcelo González, Carlos Infante, Gonzalo Infante, Omar Infante, Paulo Lartiga, Gonzalo Luna, Richard Maciel, Brian Maciel, Franco Maldonado, Jonathan Matheides, Matías Mereyro, Antonio Moreno, Joel Murguía, Pablo Murguía, Iván Peralta, Cristian Puebla, Elías Rodríguez, Lucas Tiseira, Damián Torres, Nazareno Vallejo, Matías Viera, Agustín Zamudo y Leandro Zatti. 
Junto a Navarro, trabajan en el cuerpo técnico Marcelo Olmedo (Ayudante técnico), Ezequiel Diale (preparador físico) y Walter Gauna (auxiliar). 


8
veces compitió Hacoaj en el Federal C. Es el equipo de la Liga Escobarense con más actuaciones en el certamen. Pilar FC y Caza y Pesca lo siguen con 5.

 

Malvinas sale a la cancha 
Malvinas de Sourdeaux (Liga Escobarense) afrontará hoy su cuarta participación (3ª consecutiva) en el Federal C. A las 17 visitará a Social Ramallo, por la Zona 7, en la que Belgrano de Zárate queda libre. El partido será arbitrado por la terna de San Pedro: Joaquín Gil, Lucas Bruzzesi y Damián Bertolini. 


La Catedral descansa
La Catedral de Hurlingham (Liga Escobarense) integra la Zona 10 y en esta fecha inicial del campeonato donde debuta tendrá jornada de descanso. Pero estará atento a lo que suceda esta tarde en Campana, porque a las 17 jugarán Deportivo San Felipe ante La Josefa.


Santa Brígida pone primera
Santa Brígida de San Miguel (Liga Escobarense) hará su debut oficial en el Federal C. Esta tarde, a las 17, recibirá a Fernando Cáceres FC (Liga Luján), con arbitraje de la terna de Chivilcoy: Federico De Luca, Nicolás Corrao y Gustavo Fernández. La Zona 11 arrancó ayer con el triunfo de Satsaid por 2-0 ante Polonia FC. 
 

Comentarios Libres