Fútbol

Real aprobó el último examen

El Monarca ganó el amistoso final de pretemporada, en Sportivo. Venció 1-0 y 2-0 a Training Code, a una semana del inicio de la D.

Real aprobó el último examen

PRUEBA. Maxi Becerra dejó el mediocampo para jugar como defensor central.

Real Pilar cerró la pretemporada con un triunfo. El Monarca superó a Training Code, en un amistoso disputado ayer por la mañana en la cancha de Sportivo Pilar. 
La jornada se dividió en dos bloques de 45 minutos cada uno; en el primero Real se impuso 1-0 con gol de Alejo Binaghi, y en el segundo, el conjunto que está haciendo su año debut en la Primera D ganó por 2-0, con tantos de Alejandro Acuña y Leonel Rodríguez.
Rodolfo Depaoli aprovechó este amistoso para seguir probando variantes y ver el rendimiento de sus jugadores. El equipo formó con Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Maximiliano Becerra, Gonzalo Pulido e Iñaki Milanesi; Daniel Pastrana, Miguel Almada, Damián Achucarro y Thiago Grandis; Alejo Binaghi y Sebastián Iturralde. Después ingresaron Joaquín Rodríguez, Alejandro Acuña y Leonel Rodríguez.
En el primero de los dos partidos, Real tuvo un mejor inicio, logrando tener el control de la pelota y llegando con gente en ofensiva, aunque le faltaba claridad para definir las situaciones que creaba.  Después que Binaghi marcara el gol, la paridad apareció en el juego, porque Training se acomodó y hasta se dieron ocasiones de riesgo en ambos arcos. 
Para el segundo bloque, el Monarca facturó de movida con la conquista de Acuña. En este compromiso, Depaoli cambió totalmente el equipo y el dominio del juego fue del Centro de Entrenamiento de Pilar. Training tuvo 3 o 4 oportunidades de gol claras que no supo concretar. Y cuando se moría el ensayo, apareció el Papa Rodríguez para sentenciar el 2-0 definitivo. 
Training, dirigido por Guillermo Castro, formó con Monacci (Amson), Godoy (Nicolás Claros), Vargas, Abba, Guillermo Claros, Silva, Ramírez (Ballesteros), Bustos (Lautaro Zúccaro), Terenzi (Alan Miranda y Salgaro (Gordillo). 


El equipo
Real formó con Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Maximiliano Becerra, Gonzalo Pulido e Iñaki Milanesi; Daniel Pastrana, Miguel Almada, Damián Achucarro y Thiago Grandis; Alejo Binaghi y Sebastián Iturralde. Después ingresaron Joaquín Rodríguez, Alejandro Acuña y Leonel Rodríguez.
 

Comentarios Libres