Fútbol en el Barraza

Real Pilar prepara su último ensayo

El Monarca jugará hoy a las 9 un amistoso ante un combinado de la Liga de Buenos Aires. El técnico Depaoli parará el once inicial que arrancaría el torneo de la D ante Victoriano Arenas.

Real Pilar prepara su último ensayo

FÚTBOL. Binaghi se lleva la pelota. Real tendrá otro amistoso para afirmar su juego.

Real Pilar afrontará hoy su último amistoso pensando en el debut 2018 del próximo fin de semana ante Victoriano Arenas. El Monarca volverá al estadio “Carlos Barraza” para afrontar este compromiso, luego del parate que le dieron a la cancha para ponerla en condiciones pensando en el reinicio del campeonato de la Primera D.
Los dirigidos por Rodolfo Depaoli se medirán ante un combinado de la Liga de la Provincia de Buenos Aires, buscando seguir sumando minutos de fútbol, aceitar los conceptos básicos del juego colectivo que pretende el entrenador para estar listos de cara a la vuelta a la actividad oficial. 
En este amistoso, el técnico parará el posible once inicial que arrancará dentro de 7 días la segunda ronda de la menor de las categorías del fútbol de AFA. El propio Depaoli anticipó que tiene “la base del equipo confirmada”, aunque faltan detalles para completar el ideal.

Nombres
En el amistoso del miércoles ante San Miguel, Rodo probó con Juan Pablo Ghiglione en el arco en lugar de Ulises Castrogiovanni. El ex Ballester venía de una larga inactividad de ser operado de nódulos en la nariz y ante el Trueno Verde tuvo la oportunidad y no la desperdició.
Luego construyó una línea de 4 defensores con Axel Bordón, Javier Páez, Leonardo López y Hernán Campana (los dos últimos quedaron confirmados como refuerzos). Aunque cuando el equipo atacó, Bordón pasó a formar parte de la mitad de cancha, presionando sobre la salida del rival.
Maximiliano Becerra, Rodrigo Díaz, Dylan Glaby e Iñaki Milanesi estuvieron en el mediocampo. Becerra y Díaz formaron el doble 5, Milanesi intentó desbordar por izquierda cuando el equipo pasaba al ataque, mientras que Dylan Glaby, en algunos pasajes, se convirtió en enlace y buscó asistir a los delanteros. 
Daniel Pastrana y Sebastián Iturralde fue la dupla ofensiva del Monarca. Y el segundo, delantero que está a prueba, marcó el tanto de la victoria por 1 a 0.
Depaoli buscará en el juego de hoy por la mañana algunas variantes para terminar de confirmar el once ideal que arrancará el campeonato.
El plantel del Monarca trabajó ayer por la mañana en el predio Quantum, de Presidente Derqui, siguiendo con la puesta a punto y estar en condiciones pensando en la vuelta al ruedo.
El técnico de Real dispuso trabajos en grupos y en espacios reducidos para buscar presión y desmarque. En tanto que en otra cancha, los arqueros realizaron ejercicios para mejorar reflejos y control de la pelota. 


El equipo de Real
El posible once titular de Real Pilar para jugar hoy el amistoso sería con: Juan Pablo Ghiglione; Axel Bordón, Javier Páez, Leonardo López y Hernán Campana; Maximiliano Becerra, Rodrigo Díaz, Dylan Glaby e Iñaki Milanesi; Daniel Pastrana y Sebastián Iturralde.

4
amistosos llevó a cabo Real Pilar durante la pretemporada antes del que jugará hoy. Fue todos contra equipos del fútbol de ascenso. Atlanta, Flandria, Defensores Unidos y San Miguel.

Arenas, el primer rival
Victoriano Arenas, puntero de la Primera D, será el rival de Real dentro de 7 días. El técnico Sergio Geldstein ya les dio de baja a Daniel Rivadeneira, Federico Aguirre, Leonel Parraguez, Ignacio Machiavelli, Gabriel Gómez, Julián Burgos y Matías Tovoliere. En tanto se sumó al plantel Damián Arruabarrena (ex Lamadrid).

1
1
Comentarios Libres