Copa “Tratado del Pilar”

Un cuarteto que busca su primera victoria

Hoy se jugará la 3ª fecha. A las 15, Defensores-Los Tilos (Zona 2) y a las 17, Training-Malvinas (Zona 1).

Un cuarteto que busca su primera victoria

TRES PUNTOS. Training Code buscará esta tarde ganar para acomodarse.

El Torneo de Verano 2018 de Primera División de fútbol pondrá en juego desde hoy la 3ª fecha de sus respectivos grupos, con la consigna que los cuatro equipos que jueguen esta tarde intentarán conseguir su primera victoria en la Copa “Tratado del Pilar”.
A partir de las 15 de hoy se medirán el colista de la Zona 2, Defensores de Pilar (0 punto) ante Barrio Unido Los Tilos (1), en un duelo donde ambos equipos ya tuvieron fecha libre. El primero cayó 4-1 en el debut ante Unión Deportiva y viene de quedar libre. Mientras que el segundo, empató 3-3 con Escocia, en su última presentación.
Mientras que a las 17, Training Code (1) enfrentará al colista, Defensores de Malvinas de Grand Bourg (0), por la Zona 2.
El plato fuerte se concentrará mañana con la presencia de los líderes de cada grupo. A las 15, Pilar City, que domina la Zona 1 con 6 unidades, recibirá a El Ciclón de Pilar, que llega con 2 empates sobre su espalda. 
Y a las 17 cerrarán esta 3ª fecha, por la Zona 2, el líder Unión Deportiva Los Tilos (6) frente a Escocia de Tigre (1). 
En esta jornada quedarán libres Los Pibes de Manantiales (Z-1) y Agustoni (Z-2). Vale recordar que todos los partidos se disputan en la cancha de Deportivo Villa Rosa.
Por otro lado, el Tribunal de Disciplina de la competencia dio a conocer que los jugadores Diego Errubidarte (Pilar City); Braian Martínez y Oscar Coronel (Manantiales); Lucas Soto y Martín Burgos (Escocia); Mauro Gómez y Facundo Peralta (Agustoni) están habilitados para jugar esta jornada.
Por su parte, Facundo Suárez (Defensores), Lucas Castillo (Pilar City) y Benigno Benítez (Barrio Unido) deberán cumplir una fecha de suspensión y regresarán la próxima fecha.
Posiciones: Zona 1: Pilar City 6; El Ciclón 2; Training y Manantiales 1; Malvinas 0. Zona 2: Unión 6; Agustoni 3; Barrio Unido y Escocia 1; Defensores 0. 

1
1
Comentarios Libres