ESTE DOMINGO, CON ENTRADA GRATUITA

Inauguran circuito de ciclismo extremo

Inauguran circuito de ciclismo extremo

DESDE EL AIRE. El circuito funciona en EcoXtreme.

El próximo domingo a partir del mediodía, con entrada libre y gratuita, se inaugurará en forma oficial el Parque de Aventuras EcoXtreme, ubicado a la altura del kilómetro 59 de la autovía Pilar Pergamino (pasando el puente del Río Luján, a la derecha, 500 metros hacia adentro).
En rigor, se trata del primer dirt bike park del distrito. Las actividades consistirán en una demostración de saltos y trucos sobre bicicletas BMX. También habrá exposición de bicicleterías de la zona y ofertas gastronómicas.
Durante la jornada los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer una exhibición de productos de distintas bicicleterías y espacios outdoor de Pilar. Así como también podrán acceder a ofertas gastronómicas de food trucks y de la cafetería propia del parque. 
Cabe destacar que, además de la apertura del dirt bike park, las habituales atracciones de EcoXtreme estarán funcionando normalmente. Esto es circuito de Mountain Bike (MTB), muro de escalada, tirolesa y trekking de aventura por el bosque. 

9
7
Comentarios Libres
  1. grafico
    FERREMAS. | 26/01/2018 | 10:16
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. MUY BIEN POR DANIEL QUE SIGUE APOSTANDO A SU SUEÑO