Fútbol

“Veo una evolución en el equipo”

Rodolfo Depaoli va notando el crecimiento de juego que pretende de Real Pilar. El técnico confirmó 2 de los 4 refuerzos. Y tiene en un 80 por ciento definido el once para el arranque del torneo.

“Veo una evolución en el equipo”

ENÉRGICO. “El equipo jugó lo más cercano que pretendemos”, dijo Depaoli.


Rodolfo Depaoli va encontrando el rendimiento que pretende para este Real Pilar. “Veo una evolución en el equipo. Nosotros estábamos en la búsqueda de un rendimiento y en apenas 23 entrenamientos la idea va dando sus frutos”, tiró el técnico.
El entrenador del Monarca se fue satisfecho después de lo producido por el primer equipo que jugó, el bloque inicial del amistoso ante San Miguel, ayer en Quantum.
“Nos pusimos a prueba contra San Miguel, equipo de la B Metropolitana. En ese primer bloque iniciamos con nuestro equipo titular con lo mejor de ellos. Allí, el equipo no solo ganó por 1 a 0 sino que además jugó lo más cercano a lo que pretendemos, porque neutralizó a un rival de la B Metropolitana”, detalló lo que le gustó del juego pilarense.
“Esto nos da una alegría muy grande, porque siendo un equipo como el nuestro, que no tiene inferiores, que tiene 4 cupos para refuerzos y que va antepenúltimo en la D, nos llena de orgullo y satisfacción jugarle de igual a igual a Flandria, Atlanta, San Miguel o al mismo Defensores Unidos, puntero de la C”, reflexionó.
“Hay mucha ilusión, muchas ganas de que comience el campeonato y sabiendo que las victorias vendrán cuando tengan que venir”, afirmó pensando en el debut del 3 de febrero próximo ante Arenas como local.
Esa evolución, Depaoli la planteó a sus jugadores bajo los conceptos de “qué queremos hacer, qué tenemos que hacer cuando tenemos la pelota y cómo la vamos a recuperar cuando no la tenemos”.

Refuerzos
En cuanto a las incorporaciones, Depaoli confirmó que “están muy cerca de cerrar” con Hernán Campana y Leonardo López, dos de los jugadores que estuvieron a prueba en esta pretemporada. En tanto, el delantero Joel Reinoso quedó descartado por no llegar a un acuerdo económico con el club.
“Después nos quedan dos cupos más que los estamos guardando para dos jugadores que estamos esperando que se resuelva un tema de documentación. Seguramente esos dos los vamos a definir antes del viernes”, contó el entrenador.
Este sábado, además, Real jugará el último amistoso de pretemporada frente a un combinado de la Liga Provincial de Buenos Aires. Mientras que el lunes encarará la semana previa para tomar los últimos detalles de cara al reinicio del certamen, el próximo 3 de febrero. 

 

 

Ganó 1-0
El Monarca sonriófrente a San Miguel
Real Pilar jugó ayer por la mañana su cuarto amistoso de pretemporada ante San Miguel, que tiene como objetivo llegar bien al reinicio del campeonato de la Primera D frente al líder Victoriano Arenas. El encuentro se disputó en el predio Quantum, de Derqui.
La jornada futbolística se dividió en 3 bloques, de 35 minutos, y en el primero, el Monarca se impuso por 1-0 frente al Trueno Verde, con gol de Sebastián Iturralde (delantero que está a prueba) de media tijera. 
Real, dirigido por Rodolfo Depaoli, formó con Juan Pablo Ghiglione; Axel Bordón, Javier Páez, Leonardo López y Hernán Campana; Maximiliano Becerra, Rodrigo Díaz, Dylan Glaby e Iñaki Milanesi; Daniel Pastrana e Iturralde.
San Miguel, conducido por Fabián Zermatten, alineó a Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Cristian Paz, Eduardo Méndez y Milton Ramos; Diego Núñez, Jonathan Belforte, Santiago Prim y Cristian Ortiz; Martín Batallini y Lucas Scarnato.
En los dos bloques restantes, el club de Los Polvorines ganó 2-0, en los que Depaoli probó variantes, entre ellos juveniles a prueba. l

Comentarios Libres