Fútbol de veteranos

Los Piratas le empató al líder

El equipo de Tortuguitas igualó 1-1 ante Del Viso City y mantiene su invicto en la Zona 2 del Torneo de Verano Senior. Villa del Carmen terminó 2-2 con Más Abajo y sigue arriba en la 3.

Los Piratas le empató al líder

TABLAS. El equipo de Los Piratas, que empató con el puntero.

Los Piratas le sacó un punto al equipo que venía con un envión anímico importante y además es el máximo candidato a quedarse con el número 1 de la Zona 2 del Torneo de Verano Senior 2018, Del Viso City.
El conjunto de Tortuguitas empató 1-1 como local ante los delvisenses y más allá de quedar relegado en las posiciones del grupo sacó adelante un partido difícil sabiendo que aún resta toda la 2ª ronda, tras jugarse la 3ª fecha del certamen organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol.
Los Piratas quedó 3º con 3 puntos (todos empates), mientras que City domina el grupo con 7 unidades. Unión Alberti derrotó 2-0 a Amigos y pasó a ser escolta con 4 puntos.
Posiciones: Del Viso City 7; Unión 4; Los Piratas 3; Amigos 1.
25 de Mayo se afirma en la cima de la Zona 1 con 7 puntos, tras su triunfo 2-1 ante Alberti City; Alberti igualó 1-1 con La Furia. Posiciones: 25 de Mayo 7; Alberti 3; Alberti City y La Furia 2.
Villa del Carmen no pudo alcanzar el puntaje ideal en la Zona 3 y se quedó con 7, tras empatar 2-2 en su visita al escolta, Más Abajo. Además, La 80 se impuso 4-3 ante Los Cachorros. Posiciones: Villa del Carmen 7; Más Abajo y La 80 3; Los Cachorros 1.
Tres punteros tiene la Zona 4. Con el empate sin goles ante Evita, Savio alcanzó la cima del grupo a NN Grand Bourg (tuvo fecha libre) y Astolfi City, que perdió 1-0 en su visita a Pinazo. Posiciones: Savio, NN Grand Bourg y Astolfi City 4; Pinazo 3; Evita 1.

Súper Senior
Manzanares A llegó a la cima de la Zona 1 del Torneo de Verano Súper Senior 2018. El nuevo puntero, que ahora comparte la cima del grupo con Deportivo Astolfi (quedó libre), aplastó 8-3 a La Granja. Mientras que en el otro duelo, Flecha Azul superó 5-3 a Manzanares del Pueblo. Posiciones: Dep. Astolfi y Manzanares A 15; Flecha Azul 6; La Granja 4; Manzanares Pueblo 1.
Quilmes también vivió una jornada a puro gol y como local se despachó con un categórico 8-1 sobre el colista Boca del Tigre, que además no sumó puntos en el torneo. Con este resultado, el Cervecero es líder con 15 puntos, producto de 5 triunfos y 1 derrota.
Talleres es su escolta, tras vencer 2-1 a La Base y libre quedó Del Viso City. Posiciones: Quilmes 15; Talleres 12; Del Viso City y La Base 7; Boca 0.
La Amistad se convirtió en el nuevo puntero de la Zona 3 con 15 puntos, luego de bajar de la cima a quien dominada el grupo, Los Tigres; se impuso 5-3. Además, Amigos superó por 2-0 a El Torino. Posiciones: La Amistad 15; Los Tigres 13; Amigos 7; El Torino 0.
La Juventus completó el juego pendiente ante Deportivo Del Viso y terminó empatado sin goles. Posiciones: Juventus 11; Del Viso 8; El Palenque 5; Evita 0. l

Comentarios Libres