Depende de la Dirección de Deportes

El beach vóley es el boom del verano

Por la gran cantidad de chicos que se sumaron, la Escuela Municipal amplió sus días y horarios de práctica. Los entrenamientos se llevan a cabo en el polideportivo.

El beach vóley es el boom del verano

ENTRENAMIENTO. Los chicos practican en la cancha del polideportivo.

Muchas de las escuelas municipales, que depende de la Dirección General de Deportes de Pilar, continuaron su actividad durante el verano.
Y una de las escuelas que debió cambiar el régimen de trabajo fue la de beach vóley. El espacio debió incrementar las prácticas a 4 días en la semana, por el gran número de chicos y chicas que se acercaron al polideportivo municipal.
Arturo Carey, Luciana Palude y Martín Burgueño están al frente de Muni Pilar y trabajan los martes, miércoles, jueves y viernes, dividida en dos turnos: de 14 a 16 para el nivel iniciación más las categorías Sub 13 y Sub 15; mientras que de 16 a 19 lo harán las divisiones Sub 17 en adelante.
“Aun pese a duplicar la cantidad de horarios y días de clases, por momentos la creciente demanda parece desbordar los cálculos. El beach voley es una gran disciplina y concurren varones y mujeres por igual”, destacó la directora de Deportes, Florencia Donatti.

Otras escuelas
No solo el vóley playero tiene actividad, sino también otras 7 escuelas. La de vóley trabaja los lunes y miércoles, de 10 a 14, en el microestadio “Ricardo Rusticucci”.
La de básquet femenino, dirigida por Daniel Oroná y Gisele Ramos, continuará con sus entrenamientos los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12.30, en el Club Unión de Del Viso.
El ajedrez lo hace en la sede del Club Atlético Pilar y las clases se dictan los lunes y miércoles, de 17 a 19, y los sábados, de 10.30 a 12 bajo la conducción de los maestros Raúl Pérez y Boris Papez.  El fútbol femenino continúa con su actividad de manera normal, bajo la conducción de Roque Benítez y lleva adelante sus entrenamientos los martes y jueves, de 16.30 a 20, en el barrio La Pilarica (Posadas 1761) y los sábados, desde las 10, en el polideportivo de Pilar.
La de atletismo llevará adelante sus prácticas los martes y jueves, de 17 a 20, en el polideportivo, con la conducción de Valeria Paz y Pablo Chionetti.
El básquet masculino entrena los lunes, martes, miércoles y jueves, a las 17, en el Club Peñarol de Pilar (Mauro Gentiluomo y Martín Regner). El Servicio de Rehabilitación Cardiovascular, que conduce el doctor Gilbert Iacometti, prosigue con sus encuentros los lunes y miércoles, de 8.30 a 10.30, en el Club Atlético. 

Práctica
La Escuela Municipal de Beach Vóley entrena los martes, miércoles, jueves y viernes, en dos turnos: de 14 a 16 para el nivel inicial, Sub 13 y Sub 15, y de 16 a 19, con la Sub 17 en adelante.
 

4
0
Comentarios Libres